enrejado

Argentina, tierra de amor y venganza, muy cerca de una segunda temporada

"Es una idea que venimos barajando hace un tiempo" explicó el guionista Leandro Calderone al sitio La Nación.

jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:00 hs

La ficción de época Argentina, tierra de amor y venganza ha logrado un éxito muy grande en la pantalla nacional. Desde su comienzo en marzo de este año, la novela de Polka no tardó en encontrar su lugar dentro de la gran oferta de productos para la pantalla chica. En los meses posteriores a su estreno el rating creció hasta coronar el título como uno de los más vistos de la semana. En este alentador contexto, se dio a conocer el deseo de llevar a cabo una segunda temporada en 2021.

"Es una idea que venimos barajando hace un tiempo", explicó el guionista Leandro Calderone al sitio La Nación sobre una segunda temporada, pero remarca que de momento "no está cerrado". A la historia aún le restan varios capítulos a lo largo de este año, y que su final está pautado para diciembre.

"La idea en danza es para 2021 hacer otra parte de ATAV en los años sesenta, con continuidad de la historia, con algunos actores de este elenco". El gran interrogante entonces será si Torcuato (Benjamín Vicuña) podría volver como el villano central, o si el equipo de guionistas pensará nuevas amenazas para Bruno (el ex Merlí Albert Baró), Lucía (Delfina Chaves), Raquel (China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia).