Una figura de ATAV se enojó por la forma en que eliminaron a su personaje de la tira

La historia de "Argentina, tierra de amor y venganza" sigue avanzando, pero no todos están conformes. Los detalles.

mdz show

Argentina, Tierra de Amor y Venganza

Las ficciones televisivas pueden dar giros abruptos en pos de mantener a la audiencia o por razones de la trama, y Argentina, tierra de amor y venganza ha sido un claro ejemplo de esto, no solo con el salto temporal que se vio días atrás, sino también con el fallecimiento de queridos personajes como Toro (Ruggero Pasquarelli), y el acontecido en el capítulo que salió al aire en la pantalla de El Trece durante la noche del jueves: el de Serafina (Julia Calvo).

La madre de Aldo (Gonzalo Heredia), Francesca (Malena Sánchez) y Anna (Candela Vetrano) falleció de un paro cardíaco luego de enterarse que Isaac es el bebé de su hija menor, pero la actriz que encarnó a la encargada del conventillo de los Moretti no quedó nada contenta con lo que le sucedió a su personaje.

Muerte de Serafina

Calvo explicó que los autores y directores de la ficción de Pol-ka le dijeron que necesitaban la muerte de Serafina para el desarrollo del argumento, y que tras enterarse de esto dos meses antes de la grabación de su última escena, le costó mucho seguir trabajando.

"La verdad es que no hubiera pensado que iba a tener este final", aseguró la actriz de cincuenta y ocho años en diálogo con Infobae, y de esta manera, queda prácticamente descartada la posibilidad de que su personaje regrese mediante un flashback o alguna modalidad que permita la aparición de Serafina dentro de un marco verosímil para la trama de la telenovela.

"Por suerte fue un personaje muy querido por la gente y todavía me lo dicen en la calle. Sobrellevar esto fue todo un tema porque era una contradicción enorme que te digan 'qué maravilla' y vos saber que ya está, ya pasó, se muere…", sentenció la artista participe de otros grandes éxitos de la televisión nacional como Padre Coraje, Casi Ángeles y La Leona respecto al lamento y la tristeza que siente por el final de su rol en ATAV.

Velatorio de Serafina

Además de los personajes de Calvo y Pasquarelli, en la tira de El Trece también murieron Nino (Joaquín Flamini), José Pablo (Guillermo Arango), Rodolfo (Diego Velázquez) y Gennaro (Juan Manuel Correa), entre otros papeles secundarios.

Fuentes: Infobae y Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?