Presenta:

Al hablar de la muerte de la Locomotora Oliveras, Eduardo Feinmann logró una emotiva revelación de la Tigresa Acuña

El conductor obtuvo el testimonio de la histórica rival de la boxeadora, quien sorprendió con una sentida confesión sobre un reencuentro entre ambas.

Conmoción por la muerte de la Locomotora Olvieras. Foto: Instagram @locomotoraok.

Conmoción por la muerte de la Locomotora Olvieras. Foto: Instagram @locomotoraok.

La muerte de la Alejandra Locomotora Oliveras generó este lunes en la tarde una profunda conmoción, y Eduardo Feinmann dialogó en su programa en A24 con Marcela "Tigresa" Acuña, histórica rival de la fallecida boxeadora.

Tras expresar su pesar por la trágica noticia, la entrevistada definió a Oliveras como un "ejemplo a seguir". "Fue un emblema en el cual muchas se reflejaron en ella, si bien yo fui la pionera, pero sin ella no hubiésemos creado todo lo que creamos, este gran imperio del boxeo femenino dentro de la Argentina. Las dos unificamos títulos mundiales, cosa que nunca nadie logró hacer en nuestro país. A la gente le gustaba la rivalidad que había entre nosotras", comenzó en su semblanza Acuña.

Luego, cuando Eduardo Feinmann sugirió que la batalla entre ambas era como un Boca-River, la entrevistada coincidió: "Totalmente, había una rivalidad increíble". En ese momento, la Tigresa Acuña reveló cómo fue su reconciliación con la Locomotora Oliveras tras tanto tiempo de confrontación. "Gracias a Dios, el año pasado nos encontramos en el Gran Rex en una pelea de influencers. Nos miramos, nos reímos, nos abrazamos, nos dimos un beso; y fue realmente un cambio rotundo que hicimos nosotras", confesó.

Tras la muerte de la Locomotora Oliveras, Eduardo Feinmann consiguió una sentida confesión de la Tigresa Acuña

La Tigresa Acuña habló sobre su rencociliación con la Locomotora Oliveras

Ante la atenta mirada de Feinmann, Acuña contó que esta reconciliación se dio después de 16 años sin hablar con Oliveras. "Después de eso, dijimos 'ya estamos viejas para tantos quilombos, pongamosnos a trabajar por lo que nos gusta que es el boxeo'. No te puedo decir que éramos amigas íntimas, pero sí compartíamos muchas facetas", se sinceró la deportista sobre el acercamiento con su clásica rival.

Por último, la Tigresa Acuña definió en el programa de Eduardo Feinmann a la Locomotora Olvieras como una mujer "muy particular y única". En este sentido, reconoció que la fallecida boxeadora era una persona auténtica, que decía sin filtro lo que pensaba, sin importarle la aprobación de los demás.