Presenta:

El inesperado y tenso enfrentamiento entre Luciano Pereyra y Andy Kusnetzoff

De una manera sorpresiva el cantante interpeló al conductor en vivo generando un momento de incomodidad en el programa.
El cantante cruzó al aire al conductor en su propio programa generando un tenso clima. Foto: Instagram @lucianopereyraoficial / @andykusnetzoff
El cantante cruzó al aire al conductor en su propio programa generando un tenso clima. Foto: Instagram @lucianopereyraoficial / @andykusnetzoff

El conocido cantante Luciano Pereyra tuvo un inesperado cruce al aire con el conductor Andy Kusnetzoff en una entrevista a la cual había sido invitado. El artista interpeló al periodista porque nunca fue a uno de sus conciertos a pesar de haber sido invitado en reiteradas oportunidades, lo que generó un tenso momento entre ambas partes.

Mientras Andy Kusnetzoff compartía su experiencia en el recital del cantante británico Sting al cual asistió recientemente, la actitud del entrevistado comenzaba a notarse incómoda, entonces Luciano Pereyra interrumpió: “¿Por qué nunca viniste a un concierto mío?”.

Intentando atenuar el momento con una respuesta humorística, Andy Kusnetzoff en realidad generó lo contrario exponiendo: “Lo que iba a decir antes de que me bardees tanto…”. Sin embargo, Luciano Pereyra replicó: “Al final sos un sensible extremo”. Cuando el conductor intentó responder, el cantante continuó: “No me cortés ahora, dejame hablar”.

El tenso cruce entre Luciano Pereyra y Andy Kusnetzoff

Si bien, el equipo del programa añadía risas a la conversación, Luciano Pereyra seriamente sostuvo: “Vos y tu producción siempre me dicen ‘Che Lucho tenemos esto ¿Te prendés en la jodita?’. Yo digo que sí, aunque esté en Miami grabando el disco, prendo el skype y hablamos, no pasa nada. Pero si yo te invito a un concierto, ¿por qué no venís? Nos conocemos hace 20 y pico de años que me hacés entrevistas”.

Cuando Andy Kusnetzoff notó la seriedad con la que el cantante se estaba expresando, respondió: “Me estás hablando en serio, me parece justo, y yo te voy a contestar en serio. Me caés muy bien, muy bien, no te conozco tanto musicalmente. Yo no me crié escuchando folklore, escuché a Mercedes Sosa, que sé que es una referente, no conozco tanto de folklore, escuché mucho tango”.

El conductor continuó: “En esa parte siento que me debo, pero siento que todas las veces que me invitaste fue como ‘Che, Andy ¿Vas a venir?’ Estás acá y en esa ola yo te digo ‘Dale, si, vamos’. Si vos me invitas en lo personal, fuera del aire, ahí voy a estar”.

Pero Luciano Pereyra refutó: “Es que yo estoy hablando con tu persona acá también. Más allá de que esto sea un trabajo, acá somos personas”. En el momento, Kusnetzoff irrumpió, ya un poco más aliviado: “Yo no soy persona acá”. Ante esto, y en el mismo tono distendido, Pereyra replicó: “¿Sos un holograma bolud*?”.

Tras algunas réplicas, ambos se pusieron de acuerdo y congeniaron en que el conductor, durante dos décadas, había encontrado la invitación como “al aire”: “Sentí que te chupaba un huevo si realmente voy o no”