Lizy Tagliani explotó y habló de Tamara Pettinato y su video
Lizy Tagliani, quien es amiga de Tamara Pettinato, habló del video viral de la panelista con Alberto Fernández y su opinión fue contundente.
El escandaloso video que se viralizó de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en el despacho presidencial desató una lluvia de opiniones encontradas. Si bien la actitud es repudiable y poco justificable, millones de opiniones apuntan contra la panelista de Bendita, por lo que es de interés general lo que viene pasando a su alrededor. En este contexto, Lizy Tagliani fue una de las consultadas por este hecho.
Anoche en LAM hicieron un recuento de varias voces protagonistas de la TV y los medios. La idea era saber de qué forma impactó en lo personal este polémico video que se filtró y qué consideraciones tenían al respecto, tanto del expresidente como de la periodista.
En este punto, Lizy Tagliani, que es una de las máximas figuras que tiene hoy la televisión y la pantalla de Telefe, fue una de las personalidades contactadas por el notero Alejandro Castelo, del ciclo que conduce Ángel de Brito todas las noches por América TV.
“Me acabo de enterar acá en la radio. Tamara es amiga, yo no sabía nada, desconocía totalmente todo. La verdad es que primero me gustaría informarme antes de dar una opinión, pero no tengo ninguna información”, comenzó explicando la presentadora de La peña de Morfi.
A pesar de haberse enterado hace muy poco, la conductora no ocultó su asombro por todo este escándalo: “Estoy sorprendida. Ella ha venido con su pareja a mi casamiento, siempre la vi bien. No tengo un vínculo de estar, yo no conozco su casa, ella no conoce la mía, pero me cae súper y siempre la he acompañado con algún mensajito como a mucha gente, cuando veo que alguien por ahí no la está pasando bien, me gusta decir algunas palabras”.
“Cada persona tiene una personalidad diferente y es lo que más hay que respetar. Hay que estar en ese lugar para saber qué pasa, aparte la familia y todo eso, responder a eso, cuidarse”, siguió explicando Lizy Tagliani, siempre desde el punto de vista más objetivo posible y sin querer meterse de lleno en el barro.
Luego, para sentenciar su opinión de las cosas, agregó: “Es una situación difícil, no me gustaría estar en su lugar y, para eso, también hay que hacer cosas para no estar en su lugar. Por supuesto, que sea lo mejor, que se solucione y que todo termine de la mejor manera posible”.
La conductora de Telefe viene con unos días muy movidos y emocionantes, recordando que a principios de esta misma semana confirmó que junto a su esposo Sebastián Nebot comenzaron la vinculación con el hijo que van a adoptar, concretando así su inmenso deseo de poder convertirse en madre. Sin embargo, más allá de esta feliz novedad, nadie está exento el escándalo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández y se ha vuelto tema de opinión pública.