En Instagram

Mercedes Oviedo reveló qué enfermedad la tuvo 9 días internada al borde de la muerte

La reconocida actriz Mercedes Oviedo estuvo internada durante casi 10 días por un cuadro de salud que se le complicó.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de junio de 2024 · 00:39 hs
Mercedes Oviedo reveló qué enfermedad la tuvo 9 días internada al borde de la muerte
Mercedes Oviedo publicó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram. Foto: Captura de instagram

Mercedes Oviedo sorprendió a todo el mundo con un contundente posteo que realizó en su cuenta de Instagram. La reconocida actriz contó que estuvo al borde de la muerte internada durante casi 10 días.

"El Domingo 2 de Junio tuve Miopericarditis aguda. Hablando simple, una gripe que se complicó y afectó alguno de mis órganos, principalmente a mi corazón. Estuve 9 días internada en la unidad coronaria del Sanatorio de la Trinidad", comienza el posteo de la actriz que cosechó infinidad de comentarios y muestras de afecto.

"A mi familia, a los amigos y por sobre todo a las enfermeras y los médicos INMENSOS que me trataron (Pablo Comignani, Hugo Grancelli, Analía Guazzone, Martín Fernández, Miguel Scaramal)… Gracias por salvarme la vida", agregó dejando en evidencia lo complicado que fue el cuadro que atravesó.

La actriz, con una extensa trayectoria que la vio brillar en muchas series como Todos contra Juan, agregó una serie de fotos con sus familiares, amigos y los médicos del lugar.

Mercedes Oviedo y el conmovedor posteo en su cuenta de Instagram.

"El 10 de Junio fue mi cumpleaños y pude celebrarlo valorando más que nunca la vida y abrazando a mis seres queridos", agregó Mercedes Oviedo mientras en una de las imágenes se ve un video en donde le ponen una velita y la abrazan por su aniversario de nacimiento.

Mercedes Oviedo junto a su pequeño hijo.

"Por favor, aquellos que temen ir al médico, hacerse chequeos, consultar, háganlo. Es primordial", finaliza el mensaje que recibió infinidad de likes.

Archivado en