Presenta:

Eduardo Feinmann anticipó cuál es la meta de Javier Milei tras el tratamiento de la Ley Bases en Diputados

En su programa Alguien tiene que decirlo, Eduardo Feinmann dio detalles sobre el nuevo paso que tendrá la Ley Bases en la Cámara de Diputados para así lograr su sanción.
Eduardo Feinmann anticipó la fecha de tratamiento de la Ley Bases en Diputados Foto: Captura Radio Mitre
Eduardo Feinmann anticipó la fecha de tratamiento de la Ley Bases en Diputados Foto: Captura Radio Mitre

Tras su aprobación en el Senado, la Ley Bases vuelve a la Cámara de Diputados donde será nuevamente debatida para su sanción, y Eduardo Feinmann anticipó la fecha en la que se tratará la herramienta con la que Javier Milei espera contar en un día clave.

Ayer a las 5 de la tarde, Guillermo Francos, el Jefe de Gabinete, fue a reunirse con los jefes de bloque, por lo menos de la oposición dialoguista, y parece que estaría todo acordado para que el plenario de comisiones saque dictamen el 25 de junio, y lo trate en el recinto al día siguiente, o sea el 26 de junio”, anticipó Eduardo Feinmann en Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) sobre la fecha en la que se debatirá la Ley Bases en Diputados.

Luego, el conductor agregó: “La intención es sesionar en la primera semana de julio para que el presidente tenga la ley sancionada antes del 9 de julio”.

De esta manera, Eduardo Feinmann dejó en claro que la gran meta de Javier Milei es tener la Ley Bases aprobada en Diputados para así poder presentarla en el Pacto de Mayo, que finalmente sería firmado en Tucumán el 9 de julio.

Javier Milei aspira a tener aprobada la Ley Bases antes del 9 de julio. Foto: EFE.

Coincidiendo con esta idea, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le explicó al periodista sobre el pacto en cuestión: “Nació para hacerse en Mayo, pero podemos esperar. Si me preguntan a mí la fecha, yo lo haría en Tucumán el 9 de julio en el día de la Independencia”.