Televisión

Preocupación en la pantalla chica: una panelista de LAM se descompensó y fue atendida de urgencia

La "angelita" estaba por salir al aire en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, pero comenzó a sentirse mal y fue asistida por el SAME.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de mayo de 2024 · 12:02 hs
Preocupación en la pantalla chica: una panelista de LAM se descompensó y fue atendida de urgencia
"Los Ángeles de la Mañana" (LAM) se emite de lunes a viernes por América TV.

Este lunes 27 de mayo, Ángel de Brito no tuvo a su plantel completo de "angelitas" en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Y es que, una de ellas, tuvo un problema de salud y se ausentó del programa. 

Varios notaron la falta de Fernanda Iglesias en la emisión del lunes y ella contó a través de sus historias de Instagram (@Ferigleok) el motivo de su ausencia en LAM.

Fernanda Iglesias no participó en el programa del lunes.

"Ayer en LAM estaba lista y me empezó a agarrar un dolor en el pecho que no podía estar ahí, entonces me fui al camarín. Me fui para mi casa, llamé a la ambulancia, me hicieron un electrocardiograma, estaba bastante bien pero me recomendaron que vaya a ver a un cardiólogo porque no es la primera vez que me pasa", dijo la panelista.

Este martes, Iglesias regresó al programa y contó detalladamente lo que ocurrió el lunes. "¿Qué te pasó ayer, Fernanda?... No dijimos nada ayer, pero te descompusiste minutos antes de arrancar", empezó diciendo el conductor en el inicio de la emisión de este martes.

Ángel de Brito le consultó a la panelista qué le pasó. Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.

"Estaba prolijita acá esperando que empiece el programa y de golpe me empieza a agarrar un dolor en el pecho, que subió hasta la mandíbula y dije 'acá la quedo'. He tenido ataques de pánico, pero estaba mal cuando me pasó", contestó Fernanda Iglesias.

"Llegué bien con buena onda, estaba bien, tomé un cafecito... En un momento le dije a Pepe (Pepe Ochoa), productor del ciclo, 'no me siento bien' y vino la ambulancia”, comentó la "angelita".

Iglesias volvió este martes al programa y dio detalles de lo ocurrido. Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.
??

"¿Qué te dijo el médico?" le consultó Ángel. "Me fui al camarín, vino el SAME, me tomaron la presión y me midieron el oxígeno (en sangre). Estaba asustada, pero con el maquillaje no se notaba si estaba pálida o que... Para mí estaba alta porque suelo tener 9-5 y me dio 13-7. El oxímetro me dio 99", informó Iglesias.

Y agregó: "Me decían que vaya a la guardia, pero cuando llegué a mi casa llamé a mi obra social. Llegó una ambulancia, me hicieron un electrocardiograma y salió bien. La médica me dijo que puede ser alguna angustia o algo emocional, y que tiene que ver con el síndrome del corazón".

La periodista contó que la médica le dijo que lo que le sucedió podría ser producto de las emociones. Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.

"Ahora me recomendaron ir al cardiólogo. Ya me había pasado otras veces, pero tuve ataques de llanto y de tristeza. Vino Pablo (su expareja) y me abrazó. Tuve un montón de sensaciones porque sabía que después de ese abrazo él se iba a ir", dijo la periodista respecto a cómo pasó la noche el lunes.

Fernanda Iglesias dejó entrever que está transitando el duelo de su separación, el cual dura dos años, según comentó ella misma en un diálogo con sus colegas. "Se va a cumplir un año, ahora estoy bien, fue solo un momentito de extrañar", sumó.

Archivado en