¿Se arrepintió?

¿Fue sin querer? El video que subió la China Suárez junto a Marcos Ginocchio en la cama que minutos después eliminó

La actriz publicó en la madrugada de este domingo una historia de Instagram junto al ex Gran Hermano y unos minutos después lo borró de la red social de fotografía.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de mayo de 2024 · 10:43 hs
¿Fue sin querer? El video que subió la China Suárez junto a Marcos Ginocchio en la cama que minutos después eliminó
La artista publicó un video junto al joven en Instagram. Foto: Instagram Marcosginocchio/ Instagram Pompavana.

Julieta Poggio y María Eugenia Suárez, conocida como "La China" Suárez, han sido vinculadas con el exparticipante de Gran Hermano, Marcos Ginocchio. Si bien después de algunos meses Poggio confirmó que tuvo una relación con el ganador de la décima edición del reality, Suárez no ha afirmado en ningún momento que tenga algo con Ginocchio. 

Sin embargo, la actriz y el influencer han sido captados en diferentes eventos juntos y los rumores se han esparcido por todo el Internet. Cuando cumplió años "La China", el joven estuvo presente en el festejo y todos comenzaron a pensar que en cualquier momento revelarían su romance. Pero el tiempo pasó y no se supo más nada sobre esta pareja, hasta este domingo.

Los jóvenes han estado juntos en varias oportunidades. Créditos: X @nomøleste.

En la madrugada de este domingo, María Eugenia Suárez compartió en sus historias de Instagram (@Sangrejaponesa) un video junto a Marcos Ginocchio en donde el exjugador de Gran Hermano aparece dormido en una cama.

"Parece que no sale", fue la broma que hizo la cantante. No obstante, minutos después de haber publicado aquellas imágenes, la artista eliminó la historia.

Este fue el video que compartió "La China" Suárez junto a Marcos Ginocchio

Pero quien estuvo atenta a las historias de la actriz fue Marcia Frisciotti, alias "Pochi", quien maneja la cuenta de chismes de la farándula, Gossipeame (@Gossipeame). La periodista de espectáculos mandó al frente a Suárez y enseñó en su cuenta de Instagram una captura del video que subió "La China".

"'La China' en medio de la madrugada subiendo esta foto de Marcos y después a los minutos, ¡la eliminó! ¿Qué necesidad, no? Sabiendo que él es perfil súper bajo..." escribió "Pochi" junto a la imagen.

La captura de video que subió a sus historias "Pochi" de Gossipeame. Créditos: captura de pantalla Instagram Gossipeame.

Cabe destacar que Marcos Ginocchio se volvió sumamente famoso en Gran Hermano por no ser conflictivo y mostrarse muy tranquilo. Cuando el joven se consagró ganador del programa, mantuvo su perfil bajo y en ningún momento habló de su relación con Julieta Poggio o de otro tema referido a él.

Archivado en