En el Luna Park

Uno por uno, quiénes integrarán "La banda liberal" que acompañará a Javier Milei en su show en el Luna Park

Este miércoles Javier Milei presentará su libro y realizará un show musical. El Presidente de la Nación, en su versión cantante, estará secundado por "La banda liberal".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 17:23 hs
Uno por uno, quiénes integrarán "La banda liberal" que acompañará a Javier Milei en su show en el Luna Park
Javier Milei cantará esta noche en el Luna Park. Foto: DPA

Este miércoles por la noche el mítico estadio Luna Park recibirá la presentación del libro de Javier Milei. El Presidente de la Nación lanzará "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica: de la teoría económica a la acción política".

Pero la sorpresa será que luego de la presentación del libro realizará un show musical en donde Javier Milei cantará dos canciones. El político tiene antecedentes cantando en televisión cuando interpretó una canción de Leonardo Favio. En ese entonces fue como participante al programa "La tribuna de Guido", en eltrece, e imitó al mendocino cantando "Ella ya me olvidó".

Mirá el video de Javier Milei imitando a Leonardo Favio

En esta ocasión nuevamente será el protagonista de un show y cantará, según aseguraron sus allegados, dos canciones de La Renga. Panic Show, elegida durante la campaña electoral, y El Revelde, otro clásico de la banda de rock liderada por Chizzo.

Javier Milei estará acompañado de "La banda liberal", tal como decidieron llamar a los músicos que acompañarán al presidente en su versión "cantante. De esta banda forman parte apellidos muy conocidos como lo es Benegas Lynch.

Javier Benegas Lynch será el guitarrista de Javier Milei en el Luna Park.

"Esta noche en el Luna Park presenta su nuevo libro, el notable Presidente Milei y cantará secundado por una orquesta donde mi hijo Bertie estará en la bateria, mi hijo Joaquín en la guitarra y Marcelo Duclos en el bajo", escribió Alberto Benegas Lynch en las redes sociales.

De esta manera el diputado de La Libertad Avanza, Bertie Benegas Lynch; Marcelo Duclos, uno de los biógrafos de Milei; Joaquín Benegas Lynch, empresario y hermano de Bertie; Fernando Mezzina, quien se hace llamar en X como "Abogado libertario" y Hernán, que prefirió mantener en secreto su apellido, estarán en "La banda libertaria".

Esta noticia había sido confirmada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, que anticipó el show musical de Javier Milei. "El Presidente va a realizar la presentación, la cual va a tener dos partes: una donde será la presentación del libro y en la otra es un show en el que Milei va a participar donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante”.

Archivado en