Gran expectativa

La exorbitante cifra en dólares que entregará Susana Giménez al volver a la televisión con su clásico programa

La periodista Marina Calabró reveló detalles del millonario monto que planea la producción de Susana Giménez como premio para el público, de cara al próximo regreso de la diva a la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 08:58 hs
La exorbitante cifra en dólares que entregará Susana Giménez al volver a la televisión con su clásico programa
Susana vuelve a la televisión en el segundo semestre Foto: Instagram @gimenezsuok

Tras algunos años de ausencia con su clásico programa, Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe en el segundo semestre de este año, y según trascendió la diva cumplirá con las expectativas de su público en materia de dinero ya que entregará un millonario premio a quien gane su juego telefónico.

La encargada de brindar algunos detalles sobre el monto que estará en danza en el ciclo de Susana Giménez fue Marina Calabró, quien en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), contó que según sus averiguaciones la popular conductora entregará un millón de dólares al afortunado ganador.

Por otro lado, sobre la forma en la que Telefe financiará esa abultada cifra, la especialista en espectáculos comentó que más allá de los sponsors, aparentemente irán por un QR pago en pantalla, por lo cual parte del monto que entregará Susana será costeado por el aporte del público desde sus casas al participar en el millonario juego.

En este sentido, Marina Calabró recordó que desde Telefe recaudan vía QR en una gala promedio de Gran Hermano unos cien mil dólares, por lo cual la expectativa de recaudación en el ciclo de Susana Giménez sería considerablemente mayor. En estos términos, la producción podría recuperar en un par de meses el monto del premio que entregará el ciclo.

Susana Giménez regresa en el segundo semestre a la televisión. Foto: Captura de video Telefe.

Además, la periodista destacó que la pauta publicitaria del programa de la máxima estrella de Telefe estará entre las más altas de la televisión abierta, ya que Susana Giménez es una de las máximas figuras de la pantalla chica y al salir al aire una vez por semana, las expectativas de repercusión en materia de rating son verdaderamente auspiciosas.

 

 

Archivado en