Inesperado

La tremenda frase que le dijo el novio de Zoe tras la eliminación de Gran Hermano

La eliminación de Zoe en Gran Hermano generó fuerte sorpresa y mucho se esperaba por el reencuentro con su novio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de mayo de 2024 · 14:33 hs
La tremenda frase que le dijo el novio de Zoe tras la eliminación de Gran Hermano
Se supo qué le dijo el novio de Zoe tras la eliminación de Gran Hermano Manuel contó cuál fue el comentario al oído Foto: Captura de TV

Sin duda, la eliminación de Zoe el pasado domingo fue de las más sorpresivas de la actual edición de Gran Hermano, ya que nadie se esperaba que saliera teniendo en cuenta que había quedado bien parada en las anteriores votaciones positivas.

No obstante, una vez consumada la eliminación, una de las cuestiones que más ansiedad generaba en el público era saber cómo sería el reencuentro con Manuel, su novio, quien había protagonizado algunas polémicas.

Zoe Bogach.
Zoe Bogach, la última eliminada de Gran Hermano. 


Por un lado, el, novio de Zoe había sido señalado por una filtración de chats y algunos rumores de infidelidad durante los cinco meses que estuvieron separados por la estadía de la joven en la casa de Gran Hermano.

Si bien muchos intentaron relativizar los comentarios contra Manuel dado que la relación tenía menos tiempo que el que Zoe llevaba dentro de la casa de Gran Hermano, había alguien que despotricaba contra él: Aixa, la madre de la ex participante.

En ese contexto, Zoe quedó en el medio de la disputa entre su madre y su novio, que se sacaron algunas chispas incluso en el debate conducido por Santiago del Moro, todo en presencia de la joven de 20 años.

Zoe y Manuel, su novio.
Zoe se reencontró con Manuel, luego de su eliminación de Gran Hermano. Foto: captura de TV. 


Sin embargo, no todo fue conflictivo con respecto a la salida de Zoe, ya que Manuel reveló que tuvieron un reencuentro muy por encima de las expectativas que muchos tenían por los rumores y comentarios que hubo durante los últimos meses.

En ese contexto, Manuel reveló cuál fue la fuerte frase que le dijo a Zoe apenas se volvieron a ver tras la eliminación de Gran Hermano. “Le dije que la amaba con locura y que estaba orgullos de ella”, contó el joven.

Tuit novio de Zoe.
El novio de Zoe contó qué le dijo al oído apenas fue eliminada de Gran Hermano. 

 

Archivado en