Películas

Netflix: ésta película de terror de dos horas te dejará los pelos de punta

La plataforma de streaming acaba de sumar un nuevo largometraje de terror que fue muy popular durante 2022. Actualmente, es lo más visto de Netflix.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de mayo de 2024 · 12:47 hs
Netflix: ésta película de terror de dos horas te dejará los pelos de punta
El film ocupa el primer puesto en el ranking de las diez películas más populares en Netflix. Foto: Captura de pantalla Instagram Sosiebacon.

Hace dos años atrás, en septiembre de 2022, se estrenaba en todas las salas de cine una película de terror que nadie olvidó por un detalle en particular: una escalofriante sonrisa. En ese momento, el inquietante film fue todo un éxito y ahora Netflix decidió agregarla a su catálogo.

El pasado jueves 16 de mayo, la gran "N" roja sumó Sonríe (Smile, título original), una cinta estadounidense de Parker Finn que te mantendrá inquieto por 115 minutos (1 hora y 56 minutos). 

La película se estrenó en 2022. Créditos: captura de pantalla Instagram Sosiebacon.

Rápidamente, el largometraje se posicionó como el más popular en Netflix, superando a la comedia ¡Qué viaje con papá! y el drama español El correo.

"La vida de una psiquiatra se desmorona cuando una perturbadora sesión con una paciente la expone a una presencia diabólica con un rasgo peculiar: una sonrisa terrorífica", cuenta la sinopsis de la película.

Mirá el tráiler de Sonríe

Los protagonistas de este terrorífico film son: Sosie Bacon; Kyle Gallner; Jessie T. Usher; Robin Weigert; Caitlin Stasey; Kal Penn; Rob Morgan; Gillian Zinser; Judy Reyes; y Jack Sochet.

Una opción ideal para este domingo.

 

Archivado en