Tendencia en la red

El comunicado con el que Emilia Attias y el Turco Naim confirman su separación

En medio de un gran revuelo y versiones de infidelidad, el Turco Naim y Emilia Attias salieron a aclarar los tantos respecto a su ruptura.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de mayo de 2024 · 15:56 hs
El comunicado con el que Emilia Attias y el Turco Naim confirman su separación
Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su ruptura Foto: Instagram @emi_att

A casi quince años de su casamiento, Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron en las redes sociales su separación, luego de que trascendieran polémicos detalles en los programas y portales de espectáculos.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, comenzaron el Turco Naim y Emilia Attias en un posteo publicado por el representante de la actriz, Willy García Navarro.

Sin embargo, los artistas se encargaron de remarcar que no hay terceros en discordia en su separación. “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, enfatizaron.

El comunicado que firmaron Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: Captura de pantalla.

Además, Emilia Attias y el Turco Naim dejaron en claro que el vínculo familiar seguirá intacto al explicar: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos, y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

El Turco Naim y Emilia Attias oficializaron su ruptura. Foto: Archivo.

Por último, tras oficializar su separación, Naim y Attias remarcaron: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloso e íntimo y hay una menor en el medio que es hoy es nuestra absoluta prioridad”.

 

Archivado en