Televisión al rojo vivo

Los programas de LN+, TN y C5N que dominan el rating en los canales de noticias

Con notables mediciones en distintas franjas horarias, LN+, TN y C5N se lucen con distintas propuestas que tienen un alto encendido en el rating.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 23:41 hs
Los programas de LN+, TN y C5N que dominan el rating en los canales de noticias
Eduardo Feinmann y Pablo Rossi hacen uno de los pases más rendidores de los canales de noticias Foto: Captura de video LN+

Los canales de noticias están en un momento de alto encendido como producto de la inquietud de los televidentes sobre la tensa situación que atraviesa el país. En este contexto, LN+, TN y C5N son las señales que dominan el rating, y algunos de sus programas suelen destacarse entre los más vistos de cada día.

Si vamos a los números de este jueves, LN+ se destacó en el primer puesto con El Noticiero de LN+ y Hora 20, ambos con 3.7 puntos de rating, mientras que el segundo lugar fue para Minuto uno que en la pantalla de C5N hizo 3.5, seguido. En tanto que en la tercera posición hubo empate entre +Nación y Argenzuela, por LN+ y C5N respectivamente, que lograron 3.3 puntos.

Pablo Rossi se destaca con Hora 20. Foto: Captura de video LN+.

En el repaso de las mediciones del miércoles, la primera ubicación fue para Minuto uno 3.8 puntos de rating, y la segunda para Argenzuela con 3.4, ambos por C5N.  En el tercer puesto, empataron TN de 6 a 10 y Hora 20, emitidos por TN y LN+, con un promedio de 3.3 puntos.

Gustavo Sylvestre se posiciona entre los más vistos con Minuto uno. Foto: Captura de video C5N:

Siguiendo el cambiante podio de programas más vistos en las señales de noticias, este martes se impuso en el primer lugar TN de 10 a 13 con 3.9 puntos de rating en la pantalla de TN. En el segundo casillero hubo un triple empate entre Hora 20, El noticiero de LN+ y TN de 6 a 10, que en LN+ los dos primeros y en TN el segundo, promediaron 3.4 puntos. El tercer puesto fue para Buen día Nación por LN+.

Lorena Maciel y Guillermo Lobo potencian el rating de la mañana en TN. Foto: Captura de video TN.

Este lunes en cambio, la propuesta más vista de los canales de noticias fue para El noticiero de LN+ con 3.7 puntos de rating en la pantalla de LN+, la segunda posición fue para El diario de C5N con 3.5, y en el tercer escalón empataron TN de 10 a 13 y Hora 20, ambos con 3.4 en TN y LN+ respectivamente.

 

 

Archivado en