¡Tremendo!

El drama que vivió Natalia Oreiro en su viaje a Japón

Natalia Oreiro está de viaje por Japón cumpliendo un sueño que tenía. Sin embargo, en medio de su travesía no la pasó tan bien. ¿Qué le pasó?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 13:30 hs
El drama que vivió Natalia Oreiro en su viaje a Japón
Natalia Oreiro se encuentra de vacaciones por Japón.

Natalia Oreiro cumplió uno de los grandes sueños de su vida y por estos días viajó a Japón junto a su hijo Merlín. A través de su cuenta de Instagram compartió varias postales de su travesía y se mostró muy feliz, aunque también hubo un momento de sustos, con un drama que tuvo un final inesperado.

Luego de cumplir con su apretada agenda laboral, Natalia Oreiro sorprendió a todos con su viaje hasta esa el país del sol naciente para disfrutar unos días de descanso entre su cultura, historia, gastronomía y los lugares más turísticos que pudo recorrer con su familia.

Las postales del viaje de Natalia Oreiro por Japón.

“¿Qué es lo que más recordás de los viajes?. A priori, pensaría que eso que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero, lo que finalmente queda en mí, es su gente. Me impactó”, reflexionó la uruguaya.

Sin dudas Japón es uno de los destinos más exóticos y maravillosos para visitar. Sin embargo, estos días de experiencia nipona también tuvieron un episodio bastante complejo, cuando perdió su teléfono móvil y entró en desesperación. ¿Qué pasó?

La historia la relató ella misma: "Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés pero es inglesa".

Afortunadamente, lo que podría haber sido un verdadero drama para Natalia Oreiro terminó siendo una dulce anécdota imperdible. Por eso también le envió sus agradecimientos a la mujer: "Gracias @janelunzer por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras".

Natalia Oreiro junto a Jane Lunzer, la mujer que encontró su teléfono perdido.

Como buena amante de la naturaleza, Natalia Oreiro viajó con una gran expectativa de poder visitar los conocidos jardines que abundan en Japón. "La fascinación que producían en mí era inmensa", relató sobre los emblemáticos árboles de sakuras.

La intérprete no se ha privado de nada en este viaje, llegando a dormir en un ryokan -tipo de alojamiento tradicional japonés, con habitaciones de tatami, baños termales y gastronomía típica- y relatando también esa hermosa experiencia. Definitivamente, un viaje de ensueño.

Las postales del viaje de Natalia Oreiro por Japón.
Las postales del viaje de Natalia Oreiro por Japón.

 

Archivado en