¿Qué pasó?

La drástica decisión que tomó Fátima Flórez en una red social tras su ruptura con Javier Milei

El periodista Daniel Ambrosino notó una particular maniobra de la actriz en las últimas horas y la expuso en su cuenta de X.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:02 hs
La drástica decisión que tomó Fátima Flórez en una red social tras su ruptura con Javier Milei
El presidente comunicó el pasado viernes 12 que se encuentra separado de la actriz. Foto: Captura TV.

Luego de que Fátima Flórez acompañara a Javier Milei a Estados Unidos, con motivo de estrechar lazos con el país norteamericano y la comunidad judía, horas después de que se difundieran fotos de aquel viaje se conoció la noticia de que la pareja le puso punto final a su relación.

Fue a través de un comunicado del presidente argentino, realizado el pasado viernes 12 de abril, que la web se enteró de su ruptura: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

La pareja tuvo un apasionado romance.

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", reveló la principal figura de La Libertad Avanza.

Después de esta noticia que asombró a todos, se empezaron a conocer nuevos detalles de la separación de la pareja. En las últimas horas, Daniel Ambrosino, reconocido periodista y panelista de espectáculos, se percató de que Fátima Flórez eliminó su foto de perfil en WhatsApp, en la que aparecía junto a Javier Milei, y la cambió por una de ella sola.

La actriz cambió su foto de perfil en la que aparecía con su expareja, Javier Milei. Créditos: captura de pantalla X @DaniAmbrosino.

"Finalmente Fátima Flórez cambió la foto de su WhatsApp. Hasta las 18 hs aprox seguía con la foto junto a Javier Milei. Ahora tiene una de ella sola", reveló Ambrosino.

Archivado en