¡No va más!

A dónde se los vio juntos a Fátima Florez y Milei antes de separarse

Javier Milei anunció su ruptura con Fátima Flórez a través de sus redes sociales. ¿Cuándo fue la última vez que estuvieron juntos?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 11:27 hs
A dónde se los vio juntos a Fátima Florez y Milei antes de separarse
La separación de Javier Milei y Fátima Flórez.

Luego de muchos rumores y versiones encontradas al respecto, Javier Milei anunció este viernes por la noche que se separó de Fátima Flórez, su pareja en este último año. Aseguró que sus presentes profesionales generaron una distancia en la relación que fue imposible de revertir y salvar.

De todos modos, Javier Milei aclaró que la separación con Fátima Flórez se produjo en buenos términos. "Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", agregó.

El posteo de Javier Milei confirmando la separación de Fátima Flórez.

El actual Presidente de la Nación y la comediante se conocieron en diciembre de 2022, cuando ambos asistieron como invitados al programa de Mirtha Legrand. Luego de unos meses de conocerse, terminaron blanqueando su relación en agosto del año pasado.

Si bien desde el primer momento la pareja llamó poderosamente la atención por su particular unión, con el paso de los meses comenzaron a aparecer diferente rumores de ruptura. Los mismos fueron creciendo en este último tiempo, aunque la artista siempre se había encargado de desmentirlos.

¿Cuál fue la última imagen pública de Javier Milei y Fátima Flórez juntos? Esto sucedió hace unos días cuando la comediante acompañó al dirigente político a su viaje por Estados Unidos. Allí se los vio juntos en una ceremonia que tuvo en lugar en Miami, donde él fue distinguido como Embajador Internacional de la Luz.

Como parte de la Sinagoga 'The Shul, Our Jewish Home' en Miami, el presidente de los argentinos había sido honrado por su incansable apoyo a Israel y la comunidad global, además de su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad.

La última imagen de Fátima Flórez junto a Javier Milei en Miami.

Tras la distinción, el economista bajó del escenario junto a su hermana Karina Milei y se besó con la humorista. En ese momento, ella compartió algunos clips en sus redes sociales sobre la celebración que se llevó a cabo y también agradeció el reconocimiento dado hacia su pareja.

Sin embargo, 48 horas después, Javier Milei anunció en sus redes sociales la ruptura de la pareja. Desde hace semanas se viene hablando de peleas, diferencias en la familia y hasta terceros/as en discordia, aunque el mandatario explicó que la separación solo es producto de los desencuentros que tienen por sus agendas profesionales.

Javier Milei y Fátima Flórez se separaron.

 

Archivado en