IMPRESIONANTE

A qué se dedican los tres hermanos de Nicki Nicole

La cantante posee un vínculo muy estrecho con Micaela, Kevin y Guido.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de marzo de 2024 · 23:56 hs
A qué se dedican los tres hermanos de Nicki Nicole
Foto: Instagram/ Nicki Nicole

De una plaza rosarina a conquistar literalmente el mundo. El techo luce infinito en el crecimiento de la carrera artística de Nicki Nicole, que no detiene su evolución en la industria, tras saltar a la fama hace apenas tres años con todo su talento para las rimas y las melodías.

La argentina atraviesa un presente prolífico, con el auge de cada una de sus canciones, que inmediatamente se transforman en un vendaval de reproducciones en todas las plataformas habilidad y por haber. Un éxito que la impulsa a recorrer los escenarios de todo el planeta.

Más allá de ese halo de estrella internacional, Nicole Denise Cucco mantiene sus raíces bien arraigadas y nunca se olvida de sus seres amados, así como transmite con mucha naturalidad un perfil de cercanía, de permanecer como una joven común en sus apariciones públicas.

Nicki y su hermana mayor.

Claro que las tormentas se posaron sobre su cielo con todo el escándalo que significó la separación de su novio, el cantante mexicano Peso Pluma, a raíz de ese entramado controversial con el descubrimiento de una infidelidad manifiesta con una colombiana.

En definitiva, Nicki disfruta de los suyos, de su círculo más cercano, ese que configura su familia con sus padres Liliana y Sergio. Pero sobre todo con el lazo indestructible, lleno de amor,  que construyó con sus tres hermanos: Micaela, Kevin y Guido. 

La cantante suele exhibir varias de las actividades que comparte con sus familiares. Así se ha destacado en las redes el parecido físico que mantiene con Micaela, con quien se lleva diez años. Esa brecha etaria no le impide gozar de un vínculo de extrema complicidad.

La artista con su madre y su hermana.

De hecho, Nicole disfruta de las charlas con su hermana, que además se encarga de acompañarla por todo el mundo en sus presentaciones. Por eso los fanáticos la siguen en Instagram con enorme interés, dado que sube muchos videos y fotos de los viajes o del backstage.

Por otro parte, la rosarina experimenta un enorme grado de similitudes con Guido, a raíz de los poquitos años que los separan, lo que genera el campo prolífico para compartir un sinfín de salidas, principalmente para divertirse juntos en la noche y ni hablar del fanatismo que los une por Newell’s Old Boys.

El papá y su hermano Guido.

Y el único caso en el que no abunda información es con Kevin, porque profesa un perfil absolutamente bajo y opta por escapar de las luces de las plataformas digitales. Empero, también ayudó y fomentó el despegue de la artista, como aquella intervención decisiva en la colaboración para filmar el primer videoclip de Colocao, que se publicó durante la cuarentena por el coronavirus.

Archivado en