Sinceridad

Sin pelos en la lengua: Ángel de Brito opinó sobre la relación de Fátima Flórez y Javier Milei

El periodista de espectáculos abrió un espacio en sus historias de Instagram para responder preguntas y se sinceró cuando le consultaron por la relación de la actriz y el Presidente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de febrero de 2024 · 10:10 hs
Sin pelos en la lengua: Ángel de Brito opinó sobre la relación de Fátima Flórez y Javier Milei
Ángel de Brito le respondió a un seguidor que le preguntó por la relación de Fátima Flórez y Javier Milei. Foto: X @AnibalPachanga5/ Instagram Angeldebritooki.

Ángel de Brito se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Uruguay y ha compartido en su cuenta de Instagram (@Angeldebritooki) varias fotos de los paisajes del país vecino. Sin embargo, su labor como periodista de espectáculos no lo ha dejado de lado y a pesar de que no se encuentra conduciendo Los Ángeles de la Mañana (LAM), el comunicador continúa compartiendo novedades sobre la farándula.

En varias ocasiones, el conductor de LAM publica un sticker de preguntas en sus historias de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, acerca de su vida, el programa que conduce, y de la vida de los famosos. 

Ángel de Brito conduce LAM en América TV. Créditos: Instagram Angeldebritooki.

Como es sabido, el periodista no se reserva sus opiniones y es muy sincero al hablar de las celebridades. Este martes, un seguidor del mediático le consultó acerca de la relación de Fátima Flórez con Javier Milei. Recordemos que la actriz y el Presidente de Argentina se encuentran en pareja desde hace algunos meses y en los últimos días se han mostrado muy enamorados. Hace menos de una semana, el economista fue a ver nuevamente a su novia, que está realizando el espectáculo Fátima 100% en Mar del Plata, para festejar el cumpleaños de ella y cuando subió al escenario del teatro le dio un apasionado beso a Flórez.

"¿Qué te parece Fátima Flórez con Milei?", fue la pregunta que le hizo un usuario de la red social a el conductor de LAM, a lo que él respondió: "La adoro y la admiro a @Soyfatimaflorez".

La respuesta del periodista. Créditos: captura de pantalla Instagram Angeldebritooki.

Asimismo, Ángel de Brito reveló que el lunes 26 de febrero regresa al panel de LAM Marixa Balli y este miércoles Yanina Latorre.

 

Archivado en