Una alegría

En medio de la dura enfermedad que padece, Céline Dion sorprendió a todos al aparecer en los Premios Grammy

La cantante canadiense dijo "presente" en la clásica entrega de premios este domingo y los artistas la ovacionaron.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de febrero de 2024 · 11:19 hs
En medio de la dura enfermedad que padece, Céline Dion sorprendió a todos al aparecer en los Premios Grammy
Céline Dion apareció en los Premios Grammy de este año. Foto: Instagram Recordingacademy.

Hace poco más de un año, precisamente en diciembre de 2022, Céline Dion comunicaba en sus redes sociales que padece una enfermedad neurológica, el síndrome de la persona rígida. Esta enfermedad le produce a la persona una rigidez muscular progresiva y espasmos. Por esta razón, la artista tuvo que cancelar más de 40 presentaciones hasta abril de 2024.

Esta situación preocupó a todos, ya que la artista contó cómo atravesaba esta enfermedad. "Los espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes", dijo la cantante en aquel video donde hizo pública su enfermedad.

Céline Dion le entregó a Taylor Swift el premio a "Mejor Álbum del Año". Créditos: captura de pantalla Youtube Recording Academy/ GRAMMYs. 

Pero este domingo, la cantante reapareció y fue en la 66ª edición de los Premios Grammy. Al ingresar al escenario, todos los artistas presentes ovacionaron a Dion y la intérprete de Happy Xmas (War Is Over) se mostró totalmente agradecida.

"Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los Premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo", expresó la artista canadiense.

Así fue la aparición de Céline Dion en los Premios Grammy 

Luego, Céline Dion le entregó a Taylor Swift el gramófono por "Mejor Álbum del Año" por su disco Midnights. Además, Swift ganó en la categoría "Mejor Álbum de Pop Vocal" con el mismo disco.

Archivado en