En el Vaticano

El look elegido por María Belén Ludueña para visitar al Papa Francisco

Este domingo el Papa Francisco recibió la visita de Javier Milei junto a una comitiva de personas cercanas al gobierno. Entre ellos estuvo la periodista María Belén Ludueña junto a Jorge Macri.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de febrero de 2024 · 17:41 hs
El look elegido por María Belén Ludueña para visitar al Papa Francisco
María Belén Ludueña, Jorge Macri y Javier Milei junto al Papa Francisco. Foto: Gentileza prensa El Trece

El presidente Javier Milei saludó este domingo al papa Francisco en la Basílica de San Pedro antes del inicio de la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convirtió en la primera santa argentina de la historia. Junto al Presidente de la Nación también estuvieron, entre otros funcionarios del gobierno, su hermana Karina Milei, el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri y su esposa, María Belén Ludueña.

Tras la misa, apenas pasadas las 11 de Roma, el papa Francisco se acercó a saludar a Javier Milei en su silla de ruedas antes de dejar la Basílica y los dos jefes de Estado se despidieron con un abrazo. El pontífice también saludó a Jorge Macri y a María Belén Ludueña, que se mostraron muy emocionados del momento.

María Belén Ludueña y Jorge Macri en la previa del saludo con el Papa Francisco.

María Belén Ludueña se acercó y le dio la mano al sumo pontífice en un registro que quedará para siempre en su memoria. Con notable elegancia, la esposa de Jorge Macri, asistió a tan importante acontecimiento con un vestido negro de la diseñadora Cynthia Martos y fue asesorada por su hermana Josefina Ludueña.

María Belén Ludueña lució los aros de La Porteña Joyas, marca de la que es embajadora.

Además de la comitiva del Gobierno nacional, también estuvieron presentes la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, además del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

El video del momento del saludo del Papa 

 

Archivado en