Agarrá los pochoclos

Cuatro estrenos imperdibles de Netflix para este fin de semana

En el fin de semana de Reyes, Netflix te trae tres opciones increíbles con tramas para todos los gustos. ¡Conocelas en esta nota!

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de enero de 2024 · 10:39 hs
Cuatro estrenos imperdibles de Netflix para este fin de semana
'El engaño' se convirtió en el estreno más exitoso de Netflix desde que arrancó el año. Foto: Captura de video

Se termina la primera semana de enero y atrás quedaron las películas y series relacionadas a la Navidad que son un clásico para finales de diciembre. Así, damos por inaugurada una nueva temporada en el mundo del entretenimiento y que mejor que una plataforma de streaming como Netflix para disfrutar de un finde a puro cine y series.

La sociedad de la nieve

Este film de Netflix te va a atrapar, con una historia real que conmovió a todos.

En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, es contratado para llevar a un equipo de rugby a Chile. Este se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes y sólo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente, aunque este es únicamente el inicio de la trama. Una historia real que conmovió a todos y llega para ser un éxito en Netflix.

El engaño

El estreno de Netflix más exitoso del 2024 llegó para llenar de misterio al público.

Se trata del estreno más visto en la plataforma, superando incluso a la gran apuesta de Netflix que era 'Berlín', el spin-off de La casa de papel. Este film relata la historia en la que Michelle Keegan interpreta a Maya Stern, una exsoldado que recibe la noticia de que su marido, Joe Burkett (Richard Armitage), fue asesinado. Sin embargo, un video pone todo en jaque.

Los hermanos Sun

Drama, comedia, crimen y acción se mezclan en esta serie de Netflix.

Cuando un misterioso enemigo pone a su familia en el punto de la mira, un miembro de una tríada de Taipéi va a Los Ángeles para proteger a su madre y a su hermano menor. Michelle Yeoh, Justin Chen, Hidhdee Kuan y Sam Song Li son tan solo algunos de los protagonistas de esta serie creada por Brad Falchuk, Byron Wu y Amy Wang. Una historia que mezcla el drama y la comedia con el thriller criminal y la acción.

La vida sigue

Escrito, dirigido y protagonizado por Dan Levy, este film de Netflix busca posicionarse en la plataforma.

Esta película relata la historia de Marc, quien decide evadirse de la pérdida de su madre. Sin embargo, la muerte del marido de su progenitora lo hace enfrentarse al dolor que tanto escondió. Entonces decide viajar con dos amigos a un fin de semana parisino de autodescubrimiento. Dan Levy escribe, dirige y protagoniza este film que combina la comedia y el drama.

Archivado en