La furia de la ex de L-Gante después que blanquee nueva “novia”
Luego de que aparecieran unas fotos comprometedoras de L-Gante con una modelo, la ex del cantante, Tamara Baéz, lo destrozó.
L-Gante y Tamara Báez otra vez son protagonistas de una nueva polémica. Luego de separarse en septiembre de 2022, los mediáticos siempre están en pie de guerra, ya que la ruptura no se dio en los mejores términos y cabe destacar que se desenvolvió a un mes del nacimiento de su hija, Jamaica.
Pero en esta oportunidad, Tamara Báez estalló en una publicación muy tierna que hizo L-Gante dedicada a su pequeña primogénita pero la madre no perdonó y saltó furiosa, tras conocerse unas imágenes hot entre el referente de la cumbia 420 y una rubia.
Es que horas más, L-Gante decidió mostrar su faceta como papá y realizó un tierno posteo donde se lo ve con su hija de dos años en donde escribió: “Dame tu energía siempre”. Obviamente, la publicación no pasó inadvertida entre sus cinco millones de seguidores que le dejaron tiernos comentarios. Sin embargo, a la que no le gustó para nada fue a la madre de la criatura.
Y como era de esperar, Tamara Báez no ocultó su bronca y lanzó: “Siempre de mamá y con mamá”. A lo que, inmediatamente, muchas usuarias salieron a respaldarla: “Madraza sos Tami”, “Las que te seguimos sabemos que es así”, “Sos una madre con todas las letras”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Sin embargo, la disputa siguió aumentando el tenor cuando una usuaria lanzó: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, a lo que la ex del cantante sentenció: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”.
Al parecer la batalla continúa y no hay una pequeña luz de paz al final del camino. Lejos de preocuparse por los dichos de Tamara Báez, L-Gante disfruta de su nueva compañía.
Sin embargo, el artista no respondió y parece que no le preocupa demasiado, dado que está atravesando un buen momento con una nueva amiga. O tal vez, novia. Tras las fotos en el baño, L-Gante también se mostró desde el interior de un auto abrazado a ella sin remera, con mirada romántica y haciendo el gesto de “fuck you” con su mano.
Incluso, compartió otra historia de Instagram en la que escribió: “Cenando 4AM”. Al parecer, luego de esa comida, el artista siguió acompañado por la joven influencer.