Tendencia en la red

El Polaco y un sentido pedido tras la muerte de su expareja, Silvina Luna

El popular cantante que tuvo una relación con Silvina Luna en 2017, expresó su dolor y reclamo de justicia desde las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de agosto de 2023 · 21:36 hs
El Polaco y un sentido pedido tras la muerte de su expareja, Silvina Luna
El Polaco despidió a Silvina Luna desde las redes sociales Foto: Instagram

Tras 79 días de una complicada internación, Silvina Luna falleció este jueves como consecuencia de una serie de complicaciones en su salud que comenzaron en 2010, cuando el doctor Aníbal Lotocki le hizo una intervención estética. Entre las personalidades que expresaron su dolor por la muerte de la modelo, se destacó El Polaco, expareja de la actriz, que a través de sus redes sociales hizo un sentido pedido.

La relación entre Silvina Luna y El Polaco se dio a conocer en 2017, y si bien la pareja tuvo algunas idas y vueltas que llegaron hasta planes de compromiso, la historia de amor terminó en 2018, según ambos en buenos términos. 

En su cuenta de Instagram, El Polaco despidió a Silvina Luna con una foto en la que se puede ver a ambos ante una consola de DJ. “Que en paz descanses. Justicia por Silvina”, enfatizó el artista sumándose al reclamo que es tendencia en las redes sociales.

El Polaco despidió a Silvina Luna y se sumó al pedido de justicia por la actriz. Foto: Instagram @elpolaco.

En los últimos meses, el popular cantante se había expresado sobre la prolongada internacion en terapia intensiva que atravesó Silvina Luna. “La verdad es que es muy triste. Ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón. De mi parte, está en mis oraciones y de parte de mi mamá", expresó El Polaco en diálogo con LAM (América).

Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años tras una larga internación. Foto: Captura TV.

En tanto que en esa entrevista, el músico disparó contra Aníbal Lotocki y el daño que produjo en la salud de Silvina Luna. “Estoy igual que ustedes, la bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos”, remarcó El Polaco.

El trágico final de Silvina Luna constituye otro contundente antecedente en el historial de Aníbal Lotocki, el médico señalado como responsable de la muerte de la actriz. Otras figuras que fueron atendidas por el polémico profesional fueron Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, Stefy Xipolitakis y el recientemente fallecido Mariano Caprarola. 

 

Archivado en