Amor

El tierno video de la esposa de Maxi López con su beba de 6 meses en Suiza

La modelo sueca le dedicó un video a su enamorado en medio de las vacaciones.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de agosto de 2023 · 19:46 hs
El tierno video de la esposa de Maxi López con su beba de 6 meses en Suiza

Maxi López vive un gran presente personal y sentimental junto a su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson y su pequeña hija Elle, quien nació en marzo de este año. Tanto el futbolista como la modelo dedican su tiempo a la crianza de la pequeña nacida en Londres.

Luego del susto y su posterior viaje a la Argentina para estar cerca de Wanda Nara, tras su complicación de salud, el ex River volvió a Europa para estar en familia y, de paso, tomarse unos días de vacaciones.

Maxi y sus seres amados aprovecharon para disfrutar de un destino por demás seductor como Suiza, en un viaje que ambos retrataron en sus redes sociales y fue la mamá de Elle quien dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Daniela subió un video donde, siempre resguardando la intimidad de su beba, se la ve disfrutando de la naturaleza y lo acompañó de una sentida descripción: “Nuestros días en Suiza. Muchos paseos por el lago, mucho amor y tiempo en familia Maxi López".

La esposa de Maxi y su pequeña en Suiza.

El ex futbolista dejó atrás cualquier tipo de controversia amorosa, de aquellas que se hicieron habituales en el último tiempo con Wanda Nara y ahora se enfoca en su vida en familia junto a la pequeña Elle, siempre teniendo presente a Valentino, Constantino y Benedicto, hijos del matrimonio con la conductora de MasterChef.

Como habrían decidido Maxi y Daniela, a la pequeña solo se la ve de espaldas o de costado, cuidando rigurosamente su identidad e imagen pública, pero si se la puede apreciar en sus vacaciones con un tierno vestido rosa y un moño del mismo color, entre el lago, los patos y el mar.

Por si fuera poco, las vacaciones del clan López Christiansson continúan en el verano italiano, más precisamente en la Toscana, donde la modelo también aprovechó sus redes para ilustrar momentos de sol y pileta.

Todo es alegría y paz para Maxi López luego del revuelo a raíz de la enfermedad de su ex mujer. Ya lejos del frío de Argentina disfruta del mejor de los paisajes, acompañado de sus amores.

Archivado en