Mediáticos

Cuál es el significado del nombre que eligieron Daniela Christiansson y Maxi López para su hija

La modelo sueca reveló en sus redes sociales el profundo significado que tiene el nombre que eligieron con Maxi López.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de abril de 2023 · 14:24 hs
Cuál es el significado del nombre que eligieron Daniela Christiansson y Maxi López para su hija
Maxi López y Daniela Christiansson

Maxi López y Daniela Christiansson transitan días de profunda felicidad tras la llegada de su primera hija, Elle, que nació el pasado viernes 31 de marzo. Como era de esperarse, el exfutbolista argentino y la modelo sueca compartieron en sus redes sociales imágenes de la pequeña junto a emotivos mensajes colmados de alegría. 

"Bienvenida al mundo, Elle", escribió la modelo. Junto al texto, la primera foto de la recién nacida, en la que se puede ver su mano y parte de su rostro.

El posteo de Christiansson anunciando la llegada de Elle.

El nombre elegido por la pareja tiene un significado muy especial. Fue Christiansson quien decidió revelarlo en sus redes sociales. "Es un nombre femenino francés que se pronuncia EL. Es de origen hebreo y griego, y significa rayo de sol", detalló en su cuenta de Instagram.

"Está relacionado con el griego Elaine, del mismo significado y el nombre hebreo Eleanor, que significa 'dios es mi luz'. Es así que el nombre a menudo se asocia con el brillo y la luminosidad", agregó. "Elle recuerda a una mujer joven fuerte, segura de sí misma y radiante", finalizó.

Días más tarde, ella compartió un publicación por el cumpleaños de López. "Feliz cumpleaños al hombre de mi vida. Este año, te regalé el mejor de todos los regalos que pude haberte dado", expresó la rubia, sumando una foto del exjugador junto a su pequeña hija. 

Archivado en