MasterChef Argentina: quién fue el eliminado de este domingo
La semana pasada, el jurado de MasterChef Argentina sorprendió a toda la audiencia y a los participantes de la competencia al decidir, a último momento, que ningún participante sería eliminado. Y aunque Silvana Díaz había sido la elegida para abandonar las cocinas el pasado domingo 25 de junio, los jueces le dieron la feliz noticia de que podía continuar en el famoso reality.
Pero este domingo nadie se salvó de la Gala de Eliminación. Los cocineros fueron puestos a prueba con un Croquembouche, una torre de profiteroles rellenos de crema pastelera y unidos con hilos de crocante caramelo.
El postre ya es un clásico en MasterChef Argentina y, en cada una de sus ediciones, los participantes lo realizan. Los jugadores contaron sólo con 70 minutos para producir este difícil plato y los jueces aconsejaron a sus aprendices antes de comenzar el desafío.
Al ser tan complicada la prueba, muchos cocineros tuvieron errores al presentar este preparación francesa. María Sol Ferrero y Daniela Kompel fueron las participantes seleccionadas por el jurado al final de la noche para que una de ellas abandone el certamen.
"La cocinera que abandona las cocinas de MasterChef es... María Sol", anunció Germán Martitegui. "Me toca irme a mí. Obviamente que me duele, uno nunca se quiere ir de la competencia, pero estoy muy feliz porque voy a volver a ver a mi familia", expresó la joven participante.
Y es que el error que tuvo Ferrero con este desafío, fue que algunos de los profiteroles no tenían el relleno de crema pastelera que había pedido el jurado. Asimismo, Germán Martitegui observó que la masa de los mismos estaba cruda. Estos dos grandes problemas la dejaron fuera de MasterChef Argentina.
De este modo, y cada vez más cerca de la ansiada final, Aquiles, Daniela, Rodrigo, Silvana, Estefanía, Rodolfo y Antonio; continúan en la competencia.


