Mediáticos

El conmovedor video de Silvina Luna anunciando una nueva internación: "A no bajar los brazos"

La modelo sorprendió al compartir un video en sus redes sociales donde reveló que se encuentra internada desde el jueves. En la nota, las novedades sobre su salud.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 20:14 hs
El conmovedor video de Silvina Luna anunciando una nueva internación: "A no bajar los brazos"
Silvina Luna fue nuevamente internada. Foto: Captura TV

Silvina Luna compartió este lunes un video en sus redes sociales desde el Hospital Italiano, donde se encuentra internada desde el jueves. En las imágenes, la modelo reveló los motivos de esta nueva internación. Además, contó detalles de su estado de salud. 

"Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora acá internada, para ver si los tolero y está todo bien", detalló Silvina Luna.

"Por ahora viene todo perfecto, estoy contenta con eso. Empecé otro camino, que me tiene entusiasmada, que es el camino hacia combatir esta bacteria y después el trasplante", agregó la modelo.

"Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar", concluyó la actriz.

Recordemos que Silvina sigue a la espera de un trasplante de riñón. En este sentido, a finales de mayo, reveló que su hermano se ofreció como donante. "Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso", explicó la rosarina durante una charla con la periodista Catalina Dlugi. 

Silvina Luna durante sus sesiones de diálisis. Foto: Instagram @silvinalunaoficial

Además, la actriz la modelo se refirió a las secuelas que dejó en su cuerpo la intervención a la que se expuso con el médico Aníbal Lotocki. "Tengo que hacerme diálisis tres veces por semana. Para entrar en la lista de espera para un trasplante de riñón, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo".

Archivado en