Polémica

Habló el hermano de Silvina Luna y disparó una inesperada acusación sobre lo que se dice de la modelo

Ezequiel Luna se comunicó con Ángel de Brito para aclarar algunas cosas que se están diciendo en los medios sobre la situación de su hermana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de junio de 2023 · 09:32 hs
Habló el hermano de Silvina Luna y disparó una inesperada acusación sobre lo que se dice de la modelo
El hermano de Silvina Luna se comunicó con Ángel de Brito para aclarar algunos temas Foto: Captura TV

En medio del difícil momento de salud que atraviesa Silvina Luna, su hermano se comunicó con Ángel de Brito y disparó una inesperada acusación. La modelo se encuentra internada desde hace un par de semanas internada en terapia intensiva, y en los últimos días hubo señales de una paulatina recuperación.

Atento a algunos informes que se emitieron en LAM (América), Ezequiel Luna le envió unos mensajes a Ángel de Brito para despejar algunas falacias sobre lo que se habla sobre Silvina Luna.

Es la primera vez que le contesto a alguien, no le contesté a nadie porque estábamos preocupados porque Silvina viva. Te escribo porque Silvina te quiere mucho. Vi tu mensaje. Se están diciendo muchas boludeces y hablando de cosas que no ocurrieron”, indicó en primer lugar el hermano de Silvina Luna.

Luego, Ángel de Brito se refirió específicamente a Silvia Freire, quien recientemente habló en algunos programas sobre Silvina Luna, y contó que sobre ese tema Ezequiel Luna acusó: No es amiga de mi hermana y la vi hablando como amiga de mi hermana. Los amigos de Silvina son los de siempre”.

Además, el hermano de Silvina Luna disparó: “Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos 24/7 con ella. En la internación y antes”. A lo que Ángel de Brito ratificó: “Y esto lo sabemos todos lo que la conocemos, que el hermano está siempre. Lo contó ella sentada acá”. 

Finalmente, Ezequiel Luna se sinceró: “No quiero pelear, contestar ni explicar absolutamente nada. Así que agradecele a todo el mundo que está llamando, pero me voy a concentrar en Silvina”.

Una imagen que Silvina Luna compartió en una de sus internaciones. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Por su parte, Ángel de Brito reveló sobre la situación actual de Silvina Luna: “Está hablando perfectamente, reconoce a todo el mundo que la visita, tiene apetito Esto la aleja de la traqueotomía, como decíamos ayer, pero con cautela porque sigue en terapia intensiva”.

Archivado en