¿Qué le pasa?

Fuerte preocupación por el estado de salud de Carmen Barbieri: "Le falta el aire"

La salud de Carmen Barbieri comenzó a generar preocupación luego de que la conductora se ausente de su programa este jueves y viernes. ¿Qué está sucediendo con ella?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 10:30 hs
Fuerte preocupación por el estado de salud de Carmen Barbieri: "Le falta el aire"
¿Qué está sucediendo con la salud de Carmen Barbieri?

Carmen Barbieri se convirtió en el foco de todos los medios desde hace algunas horas cuando se dio a conocer que atraviesa un complicado estado de salud, motivo por el cual no puede ir a su programa para estar al mando de la conducción y por eso la están reemplazando.

Si bien todavía no hubo una declaración oficial por parte de Carmen Barbieri acerca de este problema que atraviesa, lo cierto es que hace algunas horas en LAM contaron cómo se encuentra. Su cuadro, esperando y siguiendo de cerca cómo evoluciona por estos días, genera preocupación.

Preocupación por el estado de salud de Carmen Barbieri.

Fue su panelista en Mañanísima, Estefi Berardi, quien habló de la angustia que le genera todo esto que viene pasando. Cabe que las ausencias de su programa tuvieron lugar los días jueves y viernes, algo que hizo que la audiencia entre en preocupación.

Y como la conductora de Ciudad Magazine se ausentó de su formato diario por segunda vez consecutiva, Ángel de Brito preguntó acerca de ella en un pasaje de la noche de LAM y Berardi se sinceró.

“Está muy mal, me preocupa un poco. Hoy no fue a Mañanísima y ayer tampoco”, comenzó explicando la panelista, preocupada por estos inconvenientes que vive la presentadora.

“Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz, está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía. También está muy agitada y le falta el aire”, agregó la angelita.

Carmen Barbieri se ausentó de su programa Mañanísima este jueves y viernes.

Además, notablemente angustiada por toda esta situación, la panelista concluyó: “Carmen, lo que siempre dice, es que quedó mal del covid y está con un antibiótico, pero está mal y hoy iba a ir al médico a hacerse ver. Le pedí que descanse porque me preocupó de verdad”.

Horas antes de hablar en LAM, la angelita había hablado en redes sobre este momento que vive Carmen Barbieri. "Está con broncoespasmo. Tiene la voz matada. La escuché agitada. Me preocupa. Tiene que descansar", explicó en Instagram.

 

Archivado en