¡WOW!

Luis Ventura reveló el insólito valor que tiene cada Martín Fierro

Luis Ventura, presidente de APTRA, detalló el valor de cada estatuilla del Martín Fierro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de mayo de 2023 · 20:09 hs
Luis Ventura reveló el insólito valor que tiene cada Martín Fierro
Luis Ventura reveló el costo de cada Martín Fierro. Foto: Captura TV

Se aproxima una nueva entrega de los Premios Martín Fierro, en su versión más tradicional, la que se dedica a galardonar a los mejores exponentes de la televisión y la radio. Una fiesta que arrastra ciertas controversias, principalmente por la designación de los conductores para la transmisión de Telefe.

En ese sentido, Luis Ventura adelantó, en los últimos días, que todavía no se definió a la dupla que comandará la gala, aunque sostuvo que la idea más sólida se entrelaza con repetir a Marley como animador. Y ahí apareció el polémico nombre de Wanda Nara.

A raíz de la extraña decisión del canal líder de entregarle un gigante como MasterChef a la ex esposa de Mauro Icardi, para realizar su primerísima experiencia como conductora, se especula con que también la catapulten al frente de la premiación.

Envuelto en ese ruido mediático, Luis ahondó en la producción de la fiesta en su desenvolvimiento cotidiano en A la tarde, el ciclo en el que participa y que conduce Karina Mazzocco. En ese contexto, el presidente de APTRA soltó un dato revelador, que causó conmoción.

La información llamativa se basa en el elevado costo que posee cada estatuilla del Martín Fierro, una inversión considerable del ente que se encarga de la realización de los premios. En definitiva, Luis exteriorizó un considerable número en miles de pesos.

La revelación surgió en una explicación del periodista sobre la importancia de los galardones, dado que expuso: “Han felicitado a APTRA por mantener vivo un premio que premia a diez disciplinas de la comunicación. Una entidad que premia a trabajadores y que invierte un dinero para comprar una estatuilla”.

Ventura contó que cada premio cuesta 80 mil pesos.

Acto seguido, Luis señaló el costo específico de cada uno de los premios que se entregan: “Está alrededor de los 80 mil pesos. Multipliquen, sí andá a comprarla”. Un valor considerable, principalmente si se tiene en cuenta la cantidad que se reparten en cada una de las galas.

Archivado en