¡PICANTE!

Ángel de Brito se burló de Pampita y su extraña condición para ser jurado del Bailando

Tras la confirmación del staff del ciclo, Ángel de Brito publicó un mensaje gracioso de Carolina Ardohain.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:24 hs
Ángel de Brito se burló de Pampita y su extraña condición para ser jurado del Bailando
La ironía de Ángel de Brito contra Pampita Foto: Captura TV

El desembarco de Marcelo Tinelli a América TV sacudió todo, como un efecto grandilocuente que renovará la pantalla y que generará el retorno de una nave insignia como el Bailando por un sueño. Con el horizonte en el debut del reality, se terminaron las negociaciones por el jurado.

El conductor más famoso deseaba reunir a los componentes clásicos y lo consiguió con la finalización de las tratativas con Pampita, que se convirtió en la más complicada por sus trabajos actuales, ese vínculo con eltrece, donde se desempeña en Los 8 escalones del millón.

De Brito anunció el jurado del Bailando.

Tras la resolución del caso, Ángel de Brito saltó a las redes sociales para compartir la buena nueva, que refiere a la corroboración de ese equipo que juzgará a los participantes con la inclusión de Moria Casán y Marcelo Polino. Así, compartió una imagen peculiar.

Se trata de una caricatura de los cuatro jurados, abrazados a Marcelo. Una linda creación artística, pero que posee un detalle no menor en Carolina Ardohain, dado que el personaje luce con un elemento singular en su mano, más precisamente un pasaporte.

Esa circunstancia refiere a una cláusula específica que solicitó la mujer de Roberto García Moritán para aceptar la oferta de Tinelli. La petición de la morocha se centró en la libertad para tomarse vacaciones en cualquier momento del año.

Ángel se burló de Pampita.

Ángel envió un mensaje socarrón, una indirecta picante a su compañera, dado que en una storie de su perfil de Instagram hizo un zoom en el documento oficial para viajar y lo marcó con un círculo rojo. Una forma de ironizar respecto a esta exigencia tan personal de Carolina.

Archivado en