Mediáticos

El importante pedido de Marcela Tinayre ante la inminente operación de Mirtha Legrand

La hija de Mirtha Legrand llevó tranquilidad a los seguidores de la diva luego de ser sometida a una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de abril de 2023 · 18:33 hs
El importante pedido de Marcela Tinayre ante la inminente operación de Mirtha Legrand
Foto: Instagram Soymarcelatinayre.

Mirtha Legrand anunció que se someterá a una operación para colocarle un marcapasos. Tras la sorpresiva noticia, su hija, Marcela Tinayre, le quitó dramatismo y llevó tranquilidad. "Es ambulatorio. Ponen un marcapasos de última generación como los que se ponen ahora", se la escucha decir a la conductora en un audio enviado a Intrusos (América TV). Luego, aclaró que su madre lleva a cabo este proceso para "estar mejor" y que se trata de algo menor.

Acto seguido, pidió que los medios sean claros y que no exageren. "No difundamos el pánico. Es una cosa de nada, por favor", opinó. De esta manera, la conductora llevó tranquilidad en medio de la repercusión que se generó tras el comunicado de Mirtha.

"Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo", comenzó expresando La Chiqui en sus redes sociales.

"Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene", agregó. "Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida!", finalizó. 

La operación está pautada para el próximo martes en una intervención en la que le colocarán un marcapasos, según detalló la conductora. 

Por su parte, Nacho Viale, su nieto y productor de sus programas, se manifestó en su cuenta de Twitter: "Todo perfecto, todo programado y ambulatorio. La espera es porque no hay negociación que avanza con el canal del año pasado, no por esto", escribió este mediodía en la red social del pajarito. 

Archivado en