Televisión

El rating del festival de goles de la Selección argentina con Lionel Messi ante Curazao

El equipo nacional protagonizó otro momento de gloria en el rating y logró desplazar la última emisión de El debate de Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:50 hs
El rating del festival de goles de la Selección argentina con Lionel Messi ante Curazao
La Selección argentina dominó el rating del martes con un gran protagonismo de Lionel Messi Foto: Télam

Los mediciones de rating de este martes en la televisión abierta argentina, se vieron ampliamente lideradas por el festival de goles de Lionel Messi junto a la Selección argentina en el amistoso frente a Curazao. El equipo nacional volvió a darle una alegría a todos con una rutilante victoria que ofició como nuevo homenaje a los los campeones del Mundial de Qatar.

Uno de los momentos más significativos en el evento deportivo en cuestión tuvo lugar cuando Lionel Messi logró convertir su gol número 100 dentro de la Selección argentina. El promedio que obtuvo el partido fue 16.9 puntos de rating en la pantalla de la TV Pública, marca que le permitió dominar la tabla de las propuestas más vistas en la pantalla chica nacional durante la jornada del martes.

A su vez, la mencionada señal pública logró un pico de 20.6 puntos de rating con el desempeño de la Selección argentina que volvió a contar con una participación estelar de Messi.

En competencia directa contra el partido, la última entrega de El debate de Gran Hermano (Telefe) conquistó un promedio de 15 puntos de rating, perdiendo su habitual liderazgo en materia de mediciones, aunque con una buena marca teniendo en cuenta que el reality ya consagró su ganador, y que el programa enfrentó nada más y nada menos que a la Selección argentina en encuentro en el que Lionel Messi rompió un nuevo récord. 

Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos en amistoso de la Selección argentina ante Curazao. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

De esta manera, el top 5 de los programas más vistos del martes quedó con Amistoso Internacional de la Selección argentina vs. Curazao (TV Pública) en primer lugar con 16,9 puntos de rating, en tanto que el segundo puesto fue para El debate final (Telefe) con 15 puntos, la tercera posición quedó para El noticiero de la gente (Telefe) con 10,2, la cuarta ubicación la consiguió Cortá por Lozano (Telefe) con 9,6; y en el quinto escalón se destacó Ariel en su salsa (Telefe) 9,3 puntos.

Archivado en