Televisión

Lionel Messi cumplirá otro de sus sueños: de qué se trata su nuevo proyecto

El futbolista confirmó que estará colaborando en la creación de una serie de ficción. "Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación", reveló.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:02 hs
Lionel Messi cumplirá otro de sus sueños: de qué se trata su nuevo proyecto

Lionel Messi tendrá su propia serie de animación. Así lo confirmó el portal especializado Deadline, quien informó que Sony Music Entertainment cerró un acuerdo con Leo Messi Management para contar la historia del astro del fútbol argentino. 

La serie mostrará al capitán de la Selección Campeona del Mundo de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

"Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes 'fans' de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños", expresó Messi a Deadline.

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con música original de artistas de Sony que todavía no fueron anunciados.

El jugador de 35 años, que actualmente juega en el PSG francés, ganó la semana pasada el premio The Best como Mejor Jugador y así ostenta más de 50 lauros internacionales mostrando su estatura de leyenda del fútbol mundial. 

Además del crack rosarino, Argentina ganó los cuatro premios a los que estaba nominada, incluyendo a Lionel Scaloni como Mejor Director Técnico, Emiliano "Dibu" Martínez como MEjor Arquero  y a la mejor hinchada en Qatar 2022.

Messi recibiendo el premio al Mejor Jugador del 2022. 

Messi, el gran ganador de la noche parisina, obtuvo por segunda vez el premio The Best. La vez anterior se produjo en 2019. Su fútbol, sus goles y liderazgo fueron clave para que la Argentina pusiese fin a la sequía mundialista, desde México 1986.

Archivado en