Tendencia en la red

El detalle de una foto de Antonela Roccuzzo con las parejas de los jugadores de la Selección argentina que no pasó desapercibido

En una fiesta en homenaje a los jugadores del equipo nacional, Antonela Roccuzzo posó junto a las mujeres de los futbolistas

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:56 hs
El detalle de una foto de Antonela Roccuzzo con las parejas de los jugadores de la Selección argentina que no pasó desapercibido
Antonela Roccuzzo Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo compartió una foto junto a las parejas de los jugadores de la Selección argentina en la previa del segundo amistoso que jugó en nuestro país el equipo, y un detalle de los looks de las mujeres no pasó desapercibido.

Tras levantar la tercera Copa del Mundo, los ídolos de la Selección argentina recibieron su merecido homenaje a puro fervor popular, y las familias de los futbolistas fueron parte del festejo. En este sentido, Antonela Roccuzzo compartió desde su cuenta de Instagram algunas postales de esta nueva visita al país, y una de las imágenes se llevó todas las miradas.

En la foto en cuestión, captada en una fiesta privada en homenaje a los jugadores de la Selección argentina, se puede ver a Antonela Roccuzzo junto a las parejas de los deportistas, entre ellas Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Caro Calvagni, Agustina Gandolfo, Amanda “Mandinha” Gama, Emilia Ferrero y Camila Galante; entre otras.

Antonela Roccuzzo posó junto a las parejas de los jugadores de la Selección argentina. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Lo que llamó la atención es que varias de ellas lucieron un look en gamas de blanco o negro, o combinando ambos. Además, en la composición de la imagen, casi todas las que usaron prendas negras, entre ellas Antonela Roccuzzo, quedaron al costado izquierda; mientras que las que llevaron atuendos negros posaron a la derecha. 

A Tini Stoessel se la vio muy integrada al grupo tras la polémica por la ruptura entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, y las mujeres lucieron sonrientes en la imagen que captó el feliz momento.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos en suelo argentino. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

 

Archivado en