HAY PROBLEMAS

Cómo fue la pelea a los gritos entre la China Suárez y Rusherking que confirma su crisis de pareja

La actriz pegó el faltazo al primer Movistar Arena de su novio luego de protagonizar una escandalosa escena durante un ensayo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:20 hs
Cómo fue la pelea a los gritos entre la China Suárez y Rusherking que confirma su crisis de pareja
¿Qué pasó? La China Suárez y Rusherking estarían atravesando una tremenda crisis. Foto: Instagram Sangre Japonesa /Rusherking

El 24 de marzo Rusherking vivió un momento muy especial. Por primera vez, cantó en el Movistar Arena, el estadio ubicado en Chacarita que significa toda una consagración para los artistas. Sin embargo, la China Suárez no estuvo ahí para acompañarlo, ni arriba ni abajo del escenario, y muy pronto se encendieron los rumores de crisis. 

Hay quienes insisten en que la China estuvo en primera fila con su hija Rufina, pero lo cierto es que no hay ni una foto de ellas ni tampoco mención en el posteo que el santiagueño publicó luego del show. ¿Otro dato que llamó la atención? La falta de comentarios de Sangre Japonesa, que no sumó ni un corazón. 

Se suponía que Rusherking y la China iban a cantar juntos “Hipnotizados”, el tema que habían lanzado unos días atrás y que presentaron con un video en el que “se casan” ante sus amigos y la hija de la actriz, que debutó frente a las cámaras. Pero nada de eso pasó, porque, al parecer, en los ensayos se pudrió todo. 

Según contaron en Socios del espectáculo, la parejita se peleó a los gritos en las pruebas sobre el escenario, por lo cual la China decidió pegar el faltazo en la súper noche de Rusher y castigarlo con la más fría indiferencia.

¿Y la China? Rusherking hizo su primer Movistar Arena y su novia faltó. Instagram Rusherking.

“La China y Rusherking están separados en el medio de una pelea tremenda”, aseguró Adrián Pallares, y Rodrigo Lussich sumó, filoso: “Están separados, pero se pueden reconciliar porque estaban tan enamorados…”. 

“Él hizo un recital y le dedicó una canción, pero el tema que están promocionando no lo cantó porque había una pasarela que le preparó para ella, para atravesar todo tipo casamiento y nunca se usó. Porque la China, a pesar de que decían que estaba en primera fila, nunca apareció”, completaron. 

La China Suárez y Rusherking en su video Hipnotizados. Instagram Sangre Japonesa.

“Hay quienes dicen que él no cantó ese tema nuevo porque ella no estaba, lo plantó desde el viernes”, añadió el periodista uruguayo. Luego, explicaron lo que hizo la China después  de discutir ante varios testigos con su novio en la previa del concierto. 

Qué hizo la China Suárez en medio de rumores de crisis

El jueves 23 la actriz fue al estadio de River con su hija mayor a ver el amistoso de la Scaloneta con Panamá y el sábado asistió sin el trapero al cumpleaños de Mery del Cerro, donde se la vio bailando con Gimena Accardi. 

“Ayer fue mi primer Movistar Arena. Una noche inolvidable. Gracias por hacerla tan especial y por cantarse todo. Gracias a mi banda hermosa y a mi equipo que se banca todas y juegan en primera”, fue todo lo que expresó Rusherking a la hora de recapitular su noche. De la China, ni noticias.

Archivado en