SE ARMÓ

El ataque de celos de la China Suárez al enterarse que Rusherking chatea con varias chicas

En Socios del espectáculo aseguraron que María Eugenia reaccionó de un modo particular a la actividad de su novio con el celular.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de marzo de 2023 · 03:00 hs
El ataque de celos de la China Suárez al enterarse que Rusherking chatea con varias chicas

La vida le sonríe a la China Suárez, principalmente en el plano amoroso, dado que disfruta de las mieles del enamoramiento furioso con Rusherking, ese joven con el que se topó en el verano del año pasado y con quien camina por las nubes de un noviazgo maravilloso.

La sintonía vibra en armonía para la actriz y el cantante, quienes se muestran cotidianamente en situaciones muy románticas, siempre a los besos, a los abrazos y compartiendo experiencias movilizantes, como la decena de viajes por diversos destinos turísticos.

Hace unos días, María Eugenia y Tomás encendieron los rumores de un posible casamiento secreto, con una serie de posteos que subieron en sus redes sociales, en los que se los percibía a ella de blanco y a él muy elegante. Sin embargo, luego se descubrió que todo formaba parte de un videoclip que filmaron juntos.

En este presente soleado, aparecieron ciertas nubes. Al menos por lo que se animó a describir Paula Varela en Socios del espectáculo, donde se lanzó a narrar una especie de cortocircuito, con tintes de ataque de celos de la actriz por un comportamiento del trapero.

La panelista sacó a relucir sus averiguaciones y narró el panorama de dificultades en la pareja: "No quiero decir que fue infiel aún, me faltan algunas pruebas. Sin maldad lo digo, pero él está yendo mucho a la Bresh. Va solo y está muy rodeado de chicas de su edad. Y amigos. Su círculo”.

La periodista agregó más detalles de supuestos chats que protagonizaría Rusherking con otras mujeres y soltó: “Entonces parece que anda mensajeando a un grupito de amigas que dicen ‘te mensajeó… A mí también’. Te mensajeo, te mensajeo, del mismo grupito”.

Hasta que graficó la reacción de Suárez frente a esos mensajes: “Me dijeron que La China lo controla muy de cerca por mensajes porque no va a la Bresh. Él va ahí solo y ella lo controla por mensaje de texto”. Mientras que  Adrián Pallares asestó: “Nos cuenta la producción que también fue a ver a María Becerra, su ex novia”.

Archivado en