Mediáticos

Camila Homs estaría comenzando un romance con un exjugador de la Selección

La expareja de Rodrigo de Paul fue descubierta a los besos con un reconocido futbolista. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 21:27 hs
Camila Homs estaría comenzando un romance con un exjugador de la Selección

Camila Homs volvió a ser noticia en las últimas horas, luego que comenzara a circular una filmación donde se la ve besando a un hombre en un reconocido boliche de Recoleta.

Tras las repercusiones de las imágenes, Estefi Berardi contó detalles en Mañanísima: “Estuvo el fin de semana allí y se la vio muy copada, muy divertida. Lo que me dijeron es que re chapaban", comenzó expresando la panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri.

"Estuvieron toda la noche a los besos. Ella es soltera, es una diosa y la debe estar pasando bien”, cerró Berardi a modo de incógnita. Luego, en sus redes sociales confirmó que la persona que la acompañaba era el jugador José Sosa.

El futbolista de 37 años actualmente juega en Estudiantes de La Plata. Tras su debut en 2006, fue transferido al Bayern de Múnich para luego ser vendido al Nápoli de Italia. Luego se sumó a las filas del club ucraniano Metalist, para luego militar en el Atlético de Madrid, el Besiktas, AC Milan, Fenerbahçe y un regreso a Estudiantes de La Plata.

El volante José Sosa.

En lo que respecta a la Selección, fue parte en el año 2005, nuevamente convocado en 2010 y participó de las eliminatorias de 2014.

Archivado en