TENSIÓN

La fuerte escena de "celos" que Eduardo Feinmann lanzó contra Jonatan Viale por el rating de LN+

Eduardo Feinmann volvió a apuntar contra Jonatan Viale por el rating de LN+, aprovechando su ausencia en el pase diario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 20:55 hs
La fuerte escena de "celos" que Eduardo Feinmann lanzó contra Jonatan Viale por el rating de LN+
Eduardo Feinmann hizo una nueva escena de celos por el rating de Jonatan Viale en LN+ Los conductores no tienen la mejor relación

Desde hace un tiempo que se sabe que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no tienen la mejor de las ondas y, si bien tienen muchas coincidencias ideológicas, en el pase diario en LN+ suelen notarse rispideces.

Aprovechando una ausencia de Jonatan Viale, Eduardo Feinmann aprovechó el pase diario, con Lucas Morando, para tirarle un pequeño palo a su colega. “Pensé que se había pegado el faltazo por el feriado, por el fin de semana largo”, expresó.


Por su parte, Lucas Morando, habitual panelista de “+Realidad” y que estuvo reemplazando a Jony Viale en la conducción, salió a respaldarlo, asegurando que el faltazo no estaba relacionado a un descanso.  

“Viste lo que labura Jony, no para, está todo el tiempo a full”, contestó Lucas Morando en referencia a Jonatan Viale. Esta respuesta, también le dio pie a Feinmann para continuar con los palos contra su colega.

“Así que es el único que labura en esta señal. Es el líder absoluto. Y es el único que labura en esta señal. El resto somos todos unos vagos de cuarta. Yo, principalmente”, acotó Eduardo Feinmann.

“Vos sos el uno, Eduardo, te lo digo siempre en el pase”, le dijo Lucas Morando, intentando bajarle tensiones a las palabras del conductor, quien ya había tenido algunos cruces con Viale por cuestiones de rating y de tiempo de duración del pase de cada día.

Eduardo Feinmann y Lucas Morando.
Eduardo Feinmann criticó a Jonatan Viale y Lucas Morando lo defendió. Foto: captura de TV.


“No, de ninguna manera. Acá el uno se llama Jonatan Viale”, contestó, de manera irónica, Eduardo Feinmann, que no se ahorró ninguna crítica maquillada de broma en el pase diario, esta vez con Lucas Morando.

La ironía del “líder”, que utiliza Feinmann ya se la había dicho personalmente a Viale, quien había batido un récord con su editorial. “Jonito es el líder, Jonito es el líder. Yo divido por dos y medio y vos, por medio. Entonces, es medio complicado”, le dijo Eduardo, en referencia a las horas al aire.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.
Hace tiempo que se nota una tensión entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale por el rating. Foto: captura de TV.

 

Archivado en