Escándalo

El comentario de Robertito Funes sobre el caso Marcelo Corazza que indignó a las redes

El conductor de "La noche de los ex", programa satélite de Gran Hermano, dio su firme postura sobre el caso.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:51 hs
El comentario de Robertito Funes sobre el caso Marcelo Corazza que indignó a las redes
Foto: Captura de video Telefe

Roberto Funes Ugarte volvió a generar fuertes críticas en las redes sociales luego de dar su opinión sobre la detención de Marcelo Corazza, investigado dentro de una causa por corrupción de menores. 

El conductor de La noche de los ex (Telefe), programa satélite de Gran Hermano 2022 (Telefe), sorprendió con sus declaraciones radiales en relación al caso. A pesar de que la detención de Corazza se da en el marco de una causa judicial, Funes Ugarte opinó: "Es un tema que pertenece a su vida privada".

Durante la emisión del programa que tiene en AM 990, Robertito expresó: "Se conoció la situación de Marcelo Corazza, quien trabajaba, o trabajaba, porque ahora está suspendido de la empresa para la que yo trabajo desde hace 7 años. Él trabajaba como productor en Telefe, dentro del formato de Gran Hermano".

"Hubo un allanamiento en la casa de Marcelo Corazza y en las de otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y con el tema importante de que también habría trata de personas", agregó. 

"Yo soy el conductor de los viernes, de La noche de los ex, en Gran Hermano. Él no va siempre, pero casi siempre lo tenemos como panelista. dentro del grupo de los ex participantes. Entonces, como me están llamando de todas las radios y de diferentes canales y me están consultando qué es lo que yo pienso, lo que yo pienso es exactamente esto: Es un tema privado de Marcelo Corazza. Eso pertenece a la vida privada de él", expresó sin vueltas.  

"Por efecto rebote, al trabajar en Gran Hermano y ser el programa más visto de la República Argentina, con un puntaje de rating impresionante, evidentemente, es noticia, y por efectos colaterales, te toca. Entonces, lo que yo estoy diciendo, y lo voy a decir solamente aquí, en la AM 990, y siguiendo los recaudos de Telefe, es eso: Esto que ha pasado con Marcelo Corazza es perteneciente a la vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia".

"Yo lo quería decir de esta manera. Telefe y Gran Hermano no tienen nada que ver y ya se han expedido a través de un comunicado. Yo lo quería decir porque me lo han preguntado por todos lados y no he hablado. Esto incumbe a la vida privada de una persona que es pública: Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano. Dicho esto, les pido que, por favor, no me estén llamando ni preguntando cosas, porque yo ya lo dije acá, que es donde corresponde", finalizó. 

Como era de esperarse, en las redes sociales se colmaron de críticas hacia el conductor de C5N. 

Archivado en