El papá de Marcos de Gran Hermano reveló por qué su hijo tiene que ganar el juego
Desde el inicio de Gran Hermano que Marcos Ginocchio logró ganarse el cariño de la gente. Ahora, él se convirtió en el primer finalista y es el gran candidato a ganar el reality. Es por eso que su padre habló sobre su hijo y mencionó por qué cree que debe ser quien gane.
-
Te puede interesar
Flor Peña confesó un trío sexual con famosos
Cada vez que a Marcos Ginocchio le tocó pasar por la placa de nominados de Gran Hermano, el público decidió sacarlo primero. La percepción de la gente para con él no cambió en ningún momento gracias a su comportamiento correcto y por el hecho de demostrar que es una buena persona.
Quien se hizo eco de esto y habló sobre su forma de ser fue su padre: “Creo que Marcos llegó hasta esta instancia porque la gente lo eligió. Entiendo que en otras ediciones la gente planteaba estrategias, y pienso que Marcos siempre fue auténtico desde el primer día”.
-
Te puede interesar
El rating de Telefe con Gran Hermano repuntó y este fue el insólito motivo
“Su conducta y valores encariñaron a la gente. Sus valores son los que hacen falta en la Argentina. ‘Es una esperanza para la sociedad’, me dice la gente en la calle”, reveló sobre cómo el público valora esa esencia que su hijo transmite y enamora a los fans del reality.
“Marcos es noble, no se puede mantener un acting desde hace cinco meses. No inventa nada. Hace sus observaciones y toma decisiones en situaciones delicadas que pueden perjudicarlo, pero es cero conflictivo”, opinó José, el padre de Marcos, respondiéndole a aquellos que lo señalan diciendo que está actuando.
Orgulloso y muy emocionado por cómo se está dando todo, José siguió contando cómo es su hijo en diálogo con TN Show: “Él respeta la postura de todos, los mayores y menores. Estamos orgullosísimos de él, esperamos que su imagen mejore la sociedad. Es un manto de esperanza y alegría. Demostró que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos”.
Por último, le consultaron respecto a los motivos por los cuales cree que su hijo debe quedarse con los premios: “Creo que tiene que ser el ganador del público, está en ellos que quieran aceptarlo. Aprendió a ver una edición distinta, él no hace escándalo, la gente votará los valores”.
“Él muestra que hay una esperanza para la juventud, y que sea el portador de una nueva esperanza me emociona”, concluyó respecto a lo que será la final de Gran Hermano que se dará en los próximos días.