LO DESTROZARON

Escándalo por el precio de las pizzas de Donato de Santis

Donato de Santis logró una gran popularidad gracias a Masterchef, pero ahora es blanco de críticas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de marzo de 2023 · 19:55 hs
Escándalo por el precio de las pizzas de Donato de Santis
Donato de Santis fue muy criticado por el precio de sus pizzas El jurado de Masterchef fue muy cuestionado en redes sociales Foto: Instagram

Sin duda, Masterchef fue un antes y un después para Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, no por sus carreras particularmente, que ya eran exitosas, sino por la popularidad que ganaron.

Los tres chefs alcanzaron un nivel de reconocimiento popular que hace que la gente cada vez que los cruce por la calle los trate con mucho cariño y además los siga donde sea que vayan o donde abran algún local gastronómico.

Ese es el caso de Donato de Santis, quien en la Argentina tiene diferentes proyectos, entre ellos, la pizzería llamada “Pizza Paradiso”, que en las últimas horas fue el centro de numerosos cuestionamientos en las redes sociales.

Donato de Santis.
Donato de Santis. Foto: Instagram.


Es que muchos usuarios se hicieron eco de los cuestionamientos por los elevadísimos precios del local, lo que terminó generando una fuerte polémica a la que el prestigioso chef no estaba acostumbrado.

En la carta del restaurante se puede ver que la Reginella de molde cuesta 3.690$; la Imbattible cuesta $4.250; y La Tana, $4.090. Asimismo, si alguien desea pedir una porción, el precio ronda los $1.400.

Al difundirse estos valores en las redes sociales, los usuarios comenzaron a multiplicar las críticas hacia Donato de Santis, ya que los consideran demasiado elevados para el común de la gente, sobre todo comparados con otros lugares muy populares para comer pizzas.

Donato de Santis.
Donato de Santis. Foto: Instagram.


Hace un tiempo, en una entrevista, Donato de Santis explicó que, durante la pandemia de Coronavirus, más precisamente en el año 2020, comenzó a perfeccionarse en la preparación de las pizzas.

“Una parte la dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos ‘Pizza Paradiso’, el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten”, comentó uno de los jurados de Masterchef.

Archivado en