CONSTANTES RETOQUES

El cambio de look al que se sometió Coti de Gran Hermano que impactó

Coti, de Gran Hermano, volvió a sorprender con un fuerte cambio de apariencia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 22:20 hs
El cambio de look al que se sometió Coti de Gran Hermano que impactó
Coti se hizo un nuevo cambio de look La ex Gran Hermano sigue haciéndose retoques en su apariencia

A pesar de haber salido de la casa de Gran Hermano mucho antes de lo que ella hubiese esperado, no hay un solo día en el que Coti no sea noticia, ya sea por alguna polémica afuera, por alguien que la menciona adentro o por sus cambios de apariencia.

Lo concreto es que, desde que fue eliminada del reality, la correntina logró aumentar su popularidad y es una de las que más, sino la más, requerida para presencias en eventos y boliches, por lo que ya cuenta con mucho trabajo.

Asimismo, en las redes sociales, Coti también incrementó de manera exponencial la cantidad de seguidores, incluso considerando los días en los que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano.

Coti, de Gran Hermano.
Coti, de Gran Hermano. 


Los casi dos millones de seguidores que tiene en Instagram están permanentemente atentos a todo lo que comparte en su cuenta, ya sea anuncios de dónde estará haciendo presencias, de opiniones y de cambios de looks.

Este fue el caso de la última aparición en sus redes sociales, más precisamente en una historia de Instagram, en donde subió una foto que muestra el impactante cambio de apariencia al que apostó.

Coti pasó por la peluquería y pidió que le aclararan aún más el color del cabello. Luego, una vez finalizado el trabajo del estilista, la joven correntina mostró el resultado en una historia de Instagram.

Coti, de Gran Hermano.
Coti, de Gran Hermano, pasó por la peluquería.


“Muero" y "unos genios”, comentó, brevemente, Coti, que agregó un emoji de un corazón, en clara señal de haber quedado más que conforme con el trabajo realizado en su peluquería de confianza.

Coti ya se realizó varios retoques estéticos, aunque no precisamente tan invasivos, pero al parecer apuesta a variados cambios de apariencia en estos días de exposición y fama, que intentará sostener en el tiempo, trascendiendo a Gran Hermano.

Coti, de Gran Hermano.
Coti, de Gran Hermano, feliz por el resultado de su cambio de look.

 

Archivado en