Televisión

Crece la desconfianza hacia la producción de Gran Hermano por una actitud de Romina Uhrig

Tras la controversia por los conceptos de la participante sobre el peso de una de sus nenas, la exdiputada hizo un particular comentario sobre la niña, que algunos tomaron como una bajada de línea que le hicieron detrás de cámara.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:40 hs
Crece la desconfianza hacia la producción de Gran Hermano por una actitud de Romina Uhrig
Romina Uhrig, la participante de Gran Hermano que quedó en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el peso de una de sus hijas. Foto: Captura TV

En estos días, Romina Uhrig quedó en el ojo de la tormenta en las redes sociales tras deslizar polémicos conceptos sobre el cuerpo de una de sus hijas. Y ahora, la participante de Gran Hermano explicó en el reality por qué aseguró que su hija está "más gordita".

Recordemos que tanto en diálogo con sus compañeros, como luego en pleno aire de una gala de Gran Hermano, Romina se refirió al peso de su hija del medio con palabras por las cuales fue tildada de "gordofóbica" por varios seguidores del programa más exitoso de la televisión argentina.

Desde su cuenta de Twitter, el usuario @PedroZzip compartió el momento en que Camila, la hermana de Julieta le dice a la exdiputada: "Juli era rechiquitita de chiquita". Entonces, en ese momento Romina Uhrig explicó: "Como Feli. No sé si es la foto, pero a Feli se le cae todo, la ropa. Antes de entrar acá, le ponía remeritas de seis meses. Ahora la vi más gordita, pero ella tiene el percentil bajo. Está bien, pero lo tiene bajo".

Además, la concursante de Gran Hermano señaló que tuvo que complementar la alimentación de su hija cuando era bebé por indicación de los profesionales que atendían a la pequeña. "Cuando le daba la teta, me decían que tenía que darle sí o sí leche", agregó Romina.

Sin embargo, la explicación de la exfuncionaria no terminó de convencer a algunos seguidores de Gran Hermano, que sospecharon de sus argumentos. "Le dijeron desde la producción que haga un descargo con una explicación" "Seguro big primo le pasó información que había caído mal su comentario y ahora saca ese tema. No le creo absolutamente nada"; "¿Eso justifica que se fije y critique el cuerpo de sus compañeros de la casa y de su propia hija?"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Archivado en