Marina Calabró reveló la abultada cifra que cobrará el próximo ganador de Gran Hermano por la trepidante inflación
Desde la producción de Gran Hermano, decidieron darle un notable incremento a la suma que se llevará el vencedor de la nueva edición del reality, y Marina Calabró dio detalles de números.
A tres días del regreso de Gran Hermano (Telefe) a la televisión argentina, Marina Calabró reveló la contundente cifra que cobrará el participante que se corone como ganador; y anticipó que el monto podría variar sobre la marcha por la incesante inflación.
En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Calabró contó que desde la producción de Gran Hermano decidieron premiar al vencedor del reality con una suma que considerablemente superior a la de la edición previa que consagró a Marcos Ginocchio con el premio máximo, quien se llevó aproximadamente $19.4 millones.
Tras señalar que el integrante elegido más votado por el público en la final de Gran Hermano conseguirá entre $40 y $50 millones, Marina Calabró remarcó: “En este caso se estaría aplicando entre el 180% y 250% de inflación o mejora. Se va a ajustar por los intereses devengados hasta junio de 2024, seguramente va a cobrar esto más la inflación que se genere”.
Además, Calabró anticipó que las pruebas semanales que deberán sortear los participantes de Gran Hermano también generarán un plus en efectivo, y el sueldo que percibirán los jutadores por estar en la casa sera de $300.000 por mes.
Teniendo en cuenta el éxito de la edición anterior, la producción de Gran Hermano anticipó que la nueva temporada de Gran Hermano podría durar seis meses. Más allá de las galas que emitirá Telefe, los fans del popular reality podrán seguir gratuitamente todas las instancias a través de la aplicación DGO de DirectTV.