Cómo será el futuro de Cristina Pérez con Luis Petri como ministro
La conductora de Telefe Noticias había indicado que dejaría el periodismo si su pareja, Luis Petri, llegaba a la Casa Rosada.
A pocos días de la asunción de Javier Milei a la Presidencia de la Nación, continúa trascendiendo el equipo que lo acompañará en el Gabinete. Luego de una intensa militancia para La Libertad Avanza tras su derrota en las elecciones generales, Luis Petri fue anunciado como el próximo ministro de Defensa y todas las miradas se posaron en su pareja, la periodista Cristina Pérez.
Esto a raíz de algunas declaraciones que la periodista tuvo tiempo atrás, cuando su pareja aún era candidato a vicepresidente en la fórmula encabezada por Patricia Bullrich. En aquellos revolucionados días, Ángel De Brito reveló una conversación que tuvo con la conductora y explicó que esta le había anunciado sus intenciones de alejarse de los medios en caso de que Petri llegara al Gobierno.
Si bien el radical no logró la victoria con Juntos por el Cambio, la Oficina del presidente electo anunció en las últimas horas su designación como futuro ministro de Defensa, por lo que formará parte del Gobierno entrante. “Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido, Luis Petri, por su designación como ministro de Defensa en el Gobierno del presidente Milei”, escribió Cristina Pérez.
La promesa que Cristina Pérez hizo sobre su carrera profesional
Ante este comunicado, la figura de Cristina Pérez dentro del noticiero central de Telefe vuelve a ponerse en dudas. “Si Bullrich gana, su marido va a ser vicepresidente y ella va a dejar el noticiero. Me dijo firmemente ‘si mi marido es electo, dejo el noticiero y haré otro tipo de trabajos en la empresa, que no tengan nada que ver con la política ni con la economía’”, fueron las palabras que tuvo tiempo atrás la periodista en diálogo con el conductor de LAM.
Cabe Recordar que, durante el periodo de elecciones, Cristina Pérez optó por alejarse del segmento de política dentro de Telefe Noticias, alegando cláusulas de ‘choque de intereses’ pautadas en el canal de las pelotas. Si bien la periodista recalcó su capacidad para ser imparcial ante un cargo de su pareja, lo cierto es que su promesa de dejar el noticiero vuelve a ponerse en el foco frente a la nueva designación de Petri.