Tendencia en la red

El video de una premiada actriz argentina pidiendo no votar por Javier Milei

En sintonía con otros artistas que se han pronunciado en contra de Javier Milei, la protagonista de algunas notables películas argentinas también llamó a no votar al libertario.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de noviembre de 2023 · 17:09 hs
El video de una premiada actriz argentina pidiendo no votar por Javier Milei
Una aclamada actriz se pronunció contra Javier Milei Foto: Noticias Argentinas

Desde el ambiente artístico, se multiplican las voces en contra de Javier Milei en el balotaje que tendrá el domingo 19 de noviembre con Sergio Massa. En esta oportunidad, la actriz Dolores Fonzi compartió un breve y contundente video enunciando los motivos por los que sostiene que no hay que votar al líder de La Libertad Avanza.

"Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa: si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo, si querés que los genocidas sigan siendo juzgados, no votes a Milei. Él está en contra de todo eso", expresó categórica Dolores Fonzi en contra de Javier Milei.

Junto al video, la artista escribió en el epígrafe del posteo: "Por las Madres de Plaza de Mayo. Por nuestros 30.000 desaparecidos. Por nuestros hijos. Por nuestra democracia. #MileiNo".

Este año, Dolores Fonzi viene de debutar con éxito de público y crítica como directora con su ópera prima Blondi, película que también protagoniza. Además, en su trayectoria se destacan actuaciones en destacados films nacionales como La cordillera, La patota, Nieve negra y Truman; entre otros.

Dolores Fonzi enunció por qué sostiene que Javier Milei no es una buena opción para el país. Foto: Instagram @lolafonca.

Por otro lado, hay que recordar que la Asociación Argentina de Actores y Actrices, compartió recientemente un comunicado en el que expresaron su repudio  Javier Milei. Sin mencionar explícitamente a Sergio Massa, desde la institución enfatizaron: "Por lo tanto, en las próximas elecciones no seremos neutrales. Votaremos, en defensa propia a la opción que defiende los postulados básicos de nuestro compromiso social y que no implica un retroceso inadmisible a las etapas más oscuras de nuestra historia".

 

Archivado en