El desgarrador mensaje de Paula Chaves tras la muerte de Ricardo Piñeiro
La modelo y conductora compartió en sus redes sociales su dolor por el fallecimiento de su ex representante.
Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Ricardo Piñeiro. El empresario y ex representante de modelos tenía 67 años y había sufrido un ACV hemorrágico el domingo. Desde ese día se encontraba internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.
La inesperada noticia de su muerte causó gran dolor en el mundo del espectáculo. Fueron muchas las figuras que se volcaron a las redes sociales para compartir su dolor.
Una de las más conmovidas fue Paula Chaves, quien le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram. "Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo, Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida", comenzó expresando junto a una foto en la que se los ve abrazados.
Recordemos que Piñeiro fue el descubridor de Chaves cuando ella se consagró ganadora del reality Súper M. De esta manera, dio sus primeros pasos en el mundo de la moda.
Cabe señalar, que este martes, la modelo había dialogado con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el duro momento que atravesaba el empresario. "La verdad que no tengo mucho para decir. Lo quiero mucho a Ricardo, fue una persona muy importante en mi vida", arrancó diciendo.
"Puedo decir que fue mi ‘descubridor’ de alguna forma, no nos hablábamos todos los días pero siempre teníamos algún encuentro. Así que esta situación es bastante triste. Creo que él en el último tiempo se acercó bastante a la iglesia, mucho a Dios así que bueno, espero que esté en manos de Dios y que sea lo que tenga que ser", agregó para finalizar.

"Dum Chica" y el descargo por las imágenes de Javier Milei en el Lollapalooza

Morena Rial criticó a Ángel de Brito y el conductor la destruyó

La impactante información de Betsy Arakawa en su celular

Los 5 espectáculos recomendados para este domingo 23 de marzo

Las fotos desconocidas del pasado de Elías Piccirillo, la expareja de Cirio

Al borde del llanto: la sentida despedida de Mirtha a Antonio Gasalla

El importante logro de Latorre en el rating en la primera semana de su ciclo
